Mi vecino se mudo por no soportar el bullying. ¿Cuenta como bizarreada?
7 Me gusta
Reptileano mason y elegante no como ese otro gordo grasa insipido
//youtu.be/ZhAyL29pkPc
JAJAJAJAJAJAJ QUE CARAJO ES ESTO DIEGO
7 Me gusta
_ZoSo
2 Junio, 2017 15:30
54214
Siempre tira magia el die
1 me gusta
al pedo, a bosta no le falta un 9, el delantero es el mejor que tienen…
les falta un ponzio y rajar a la mierda a gago y 2 centrales uno como maidana y otro como funes dios, ahi si pueden andar bien, pero a lady gago no lo rajan ni en pedo, asi que van a seguir penando por suerte
nahuel149:
al pedo, a bosta no le falta un 9, el delantero es el mejor que tienen…
les falta un ponzio y rajar a la mierda a gago y 2 centrales uno como maidana y otro como funes dios, ahi si pueden andar bien, pero a lady gago no lo rajan ni en pedo, asi que van a seguir penando por suert
Ya cerraron también a Polenta en 3.5 kk USD el 50%
anon60232659:
En facebook están como locas con que robamos, se quieren autoconvencer que en caso de que les arrebatemos el torneo va a ser robando a 2 manos, cosa de que haya una “excusa”. Como que los bajaron a la fuerza a ellos y nos hicieron salir campeones, ya me veo ese argumento.
Los únicos partidos donde hubo algún beneficio para nosotros fueron vs Tigre y Central, nada mas, y así como ahí nos dieron, también nos quitaron en otros partidos.
Ellos robaron contra Atlético, Defensa y Banfield y de eso no se acuerdan
Claro, mientras tanto jugamos un clásico a las dos de la tarde.
3 Me gusta
JAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ES ESO CHABOOOON
1 me gusta
Jajajajaja la concha de la lora q hdp!!!
Que te toqueshh en bolah…
:lol:
4 Me gusta
Cual es el saludo cabala del rojo? jaja
Antes había un thread de Maradona, ahora no lo puedo encontrar, pero por favor lo bajo que cayó este tipo.
:lol: Diego “antorcha” Maradona.
3 Me gusta
No fue nadie al banderazo de la caca…
Lo vi por cronica:lol::lol:
5 Me gusta
anon60232659:
En facebook están como locas con que robamos, se quieren autoconvencer que en caso de que les arrebatemos el torneo va a ser robando a 2 manos, cosa de que haya una “excusa”. Como que los bajaron a la fuerza a ellos y nos hicieron salir campeones, ya me veo ese argumento.
Los únicos partidos donde hubo algún beneficio para nosotros fueron vs Tigre y Central, nada mas, y así como ahí nos dieron, también nos quitaron en otros partidos.
Ellos robaron contra Atlético, Defensa y Banfield y de eso no se acuerdan
En un grupo q tengo con amigos en whatsapp, cuando Huracán les empató, uno empezó a decir que a que minuto nos daban el penal contra Central, q compramos todos los árbitros y no se q mas; y yo le puse q a principio de año nos llevaban 11 puntos, ni siquiera los árbitros pueden hacer tanto y se quedó callado un rato … Después salto con q ellos sí son un asco pero q igual compramos los árbitros jajaj
3 Me gusta