cuando se de cuenta
En la plazoletita de la interseccion de paseo colon y almirante brown el día del superclasico pegaron un cartelito en el poste, con una gallina dibujada rusticamente, y una leyenda de prohibido.
El daño mental que les ocasionó Gallardo.
Para la entrada hay que llevar pañales.
En facebook están como locas con que robamos, se quieren autoconvencer que en caso de que les arrebatemos el torneo va a ser robando a 2 manos, cosa de que haya una “excusa”. Como que los bajaron a la fuerza a ellos y nos hicieron salir campeones, ya me veo ese argumento.
Los únicos partidos donde hubo algún beneficio para nosotros fueron vs Tigre y Central, nada mas, y así como ahí nos dieron, también nos quitaron en otros partidos.
Ellos robaron contra Atlético, Defensa y Banfield y de eso no se acuerdan.
Que diferente que somo a los bostero e´
MIRA LO QUE ESTA ESTA ELEGANCIA PAPA
Lo peor es que sí salen con esa, de parte del periodismo no va a haber nadie que lo desmienta y ponga las cosas como son, son cómplices y chupamedias.
ojo que boca participa en la concachampions:
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Hoy hablando con un amigo pimentero, el tipo me decía convencido que Donofrio arregla TODO, en realidad no me dio argumentos, CERO, pero para ellos es como si fuera un alto rango de la Gestapo o la Yakuza.
Están tan culiados que ven fantasmas y conspiraciones donde no da la lógica racional…están traumados posta, son indudablemente los años del bullyng boca…lo afirman ellos.
disfruten esto, no se da seguido.
Se imaginan que al final compren a Centurión, Guillermina se va a la mierda y agarra el Diego para dirigir a Bosta? Glorioso sería
B.O.C.A.?? :lol:
Parecen siglas
Que digan lo que quieran, todos los hinchas de los demas equipos, saben lo corruptos, mitomanos, llorones y cagones que son.
Si se da lo que todos queremos, va a quedar en la historia como uno de los campeonatos mas épicos, marcado por el miedo de la mierda y sobre todo, por la proeza de River y su buen juego que supieron levantar tanto en la recta final.
Bostero oloroso cola ardida (?, Nunca me había dado cuenta de ese detalle son bizarros por donde se los mire
Lo que tiene enrollado en el cuello no es una bufanda, ES SU PIJA
“Honestidad Brutal” titula Ole, y esta el negro villero de Tevez metiendo una patada de mala leche. Humilde el negro, y tiene el descaro de decir que el futbol ASIATICO es violento jajaja
Anoche estuve en un asado con amigos y habia 3 de la bosta. Eramos 11.
Les tiro…
Fuera de toda joda, hablemos en serio y sin chicanas. Como ven estas 4 fechas que faltan ?
Hub coincidencia en decir que ellos tienen fixture mas facil que nosotros pero que no le tienen fe al equipo, que estan en muy bajo nivel y realmente no creen que ganen el campeonato.
CAGADISIMOS !!!
ayer viaje a bahia blanca a ver a Quilmes mdq(basket) y justo atras mio en el micro de la hinchada venian un par de bosteros, antes de que se percataran que estaba ahi hablaban entre ellos “yo tengo miedo boludo… te juro que estoy cagado. este boca me tiene mal” “vos despreocupate, los cuervos les van a ganar para nosotros” “pero vos viste como juega independiente?” “no me hables de independiente… mira si… mira si el puma nos mete gol” “no boludo, callate” “ese hijo de puta…” y hasta ahi me contuve, me levante y les dije “no se metan con el puma que se pudre todo” :lol: :lol: y ahi se hicieron los boludos y me quisieron chicanear, pero ya era absolutamente irremontable :lol:
El profesor del gym tampoco tiene fe. Lo caga a puteadas a Guillermo jaja.
el bostero de la radio q escucho siempre, juro q si boca pierde el campeonato, se hace de Agropecuarios, ese equipito nuevo que ascendio a la B. jajaja
Debe pagar bien trabajar en prensa de ese club.
“Me dicen antorcha en vez de diego”
:lol: