Bizarreadas bosteras

En estudio fútbol tiraron que Pinola tenia todo arreglado para jugar con la bosta, sera posta? No era que Pinola era de River?

Si, puede ser. Si fuera River habrian pedido el doble, mas alario y la cesion del 60% de los derechos de una futura venta. A boca se lo regalan.

1 me gusta

Miren esto https://twitter.com/Bocajgdor12pte/status/851518678554345474

Ahí hablo el vicepresidente de los comegatos y salió a decir que no tienen pensado negociar al jugador, que todo lo que se dice es humo.

listo entonces, pinola juega en voca :lol:

4 Me gusta

El club que les afano una copa sin piedad y de forma asquerosa y repugnante, tiene mejor relación con Central que river que le pago 3 palos de dólares por larroto +clausulitas… fútbol argentino

8 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Sufren de una especie de síndrome de Estocolmo los de Central con la bosta, porque les roban una copa de una forma sumamente alevosa y después se terminan bajando los calzones ante ellos, hasta los ayudan para ser campeones.

6 Me gusta

“A Bermudez se le escapó la tortuga renga”. Que lindos que son, por favor.

2 Me gusta

Recuerdo incluso que bardeaban diciendo que habia sido mas alevoso el robo de parte de River. Yo no lo podía creer, así estan, por algo son cebollitas importantes.

2 Me gusta

Que mal esta maradona

Da lastima

6 Me gusta

Maradona le sigue dando a la fafa, increíble lo destruido y quemado que está

3 Me gusta

Cherquis “Gagá” Bialo: ¿Termina un campeonato o se inicia un ciclo brillante de títulos en Boca?

rosario es una mierda, Pinola tiene que andar en auto blindado, la familia vive con custodia personal, si river aprieta un poco se va a rajando de ese lugar de mierda.

Esta tratando de ser vocero de Boca… digo de la AFA…

Es trágicomico que la gorda Dalma Maradroga en su carta a Dani Alvez puso algo tipo: “Sería mas sano bla bla bla”

Con toda la falopa encima que tiene tu viejo, mira si vos vas a poder salir a hablar de salud, gorda de mierda.

Decí que hace 8 años facil que la gorda me tiene bloqueado en Twitter sino se lo decía. Alguno que tenga twitter ya sabe qué hacer

9 Me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/177698/barra-de-boca-golpeo-a-mujer-y-abandono-la-escena-a-los-tiros

Contar un título de honor entregado en una gira para que el numerito sea mayor que el de River es una bizarreada enorme y patética

15 Me gusta

No solo amateurs, ahora valen doble :lol:

10 Me gusta