Bizarreadas bosteras

Exactamente eso. Aparentemente para pedir el 225, el jugador convocado tiene que figurar en 8 planillas de la Primera. Y Torres parece que no llega a 8, entonces Peruzzi está mal habilitado. Igual no se puede reclamar, si la AFA lo habilitó no hay cómo pedir puntos. Fue una habilitación mal dada, pero habilitación al fin.

1 me gusta

Qué AFA mugrienta.

2 Me gusta

Guau. Qué malote Barrios, el nuevo ídolo de uoquita. :lol:

4 Me gusta

es mas q obvio, porq te pensas el domingo atletico vs talleres puso hasta al DT suplente. Se guardó todo para el miercoles. Q miedo que tienen los bosteros por favor!! ganemos o no este campeonato, todo lo q estan haciendo es muy comico!

Caca Juniors, nunca ví un equipo tan cagón

4 Me gusta

solo un tipo con cerebro de bostero puede llamar al 911 para semejante pelotudez, un idiota con todas las letras… es para cagarlo bien a trompadas

8 Me gusta

Quien se va a quejar? si todos festejaban que jugo Peruzzi, ahora cuando cumpla la suspension hay que pedir que le perdonen y juegue siempre.

3 Me gusta

Jajaj es verdad lo del 911 pense q era armado q tan pelotudo hay q ser para hacer esa broma

Miren quien aparecio :lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-donofrio-sabe-dijo-se-que-escuche-boca-river-libertadores-gas_0_1804619644.html

Alta mufa, ahora solo falta que aparezca Ramon diciendo que River va a salir campeon y …

//youtu.be/Ghul6H0p2Ug

Prócer xeneize jajajaja, todos son pro-seres, no llegan a seres.

12 Me gusta

Jajaja que ganaron passucci y giunta en boca que son “proceres xeneizes”, eran 2 cavernicolas que vivieron siendo sombra de river

7 Me gusta

Tienen que idolatrar a injunables porque a los de verdad los contas con una mano.

3 Me gusta

Hasta cuando van a jugar antes que nosotros ESTOS HIJOS DE UN VAGON DE PUTAS, no hay justificacion posible, alguien tiene que decir algo.

2 Me gusta

Una gran diferencia de lo que son los ‘‘ídolos’’ de cada club, los nuestros señores fútbol y los de ellos cavernicolas pegadores seriales y putas lloronas :wink:

1 me gusta

Habla el Puma en Fox. No puedo evitar reírme cada vez que lo veo, que agradable sujeto

9 Me gusta

Si se va Barros Scheloto ojala que vaya Giunta jaja, dios mio alto cabeza de tacho ese muchacho

8 Me gusta

//youtu.be/JasiwtJQawo

2 Me gusta

Jajajaj que payaso este Leto piensa que por cuestión de edad el puede hablar de historia y Palacio no