no me sorprenderia, en el estado en que estan actuan descerebradamente.
Aparentemente es verdad y está el audio dando vueltas por ahi
que ganso, ojala se coma un garrón.
alguien lee el foro simio?, estan asegurando que hay mucha guita para atletico tucuman el miercoles, no se puede hacer nada contra esto?
ganarles
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Tiene que ir preso por falso testimonio, ciego hijo de una gran puta
Para mi no está para nada mal que un equipo incentive economicamente a otro, muy distinto seria que les paguen para que se dejen perder
no es ilegal eso? ya hubo casos asi?
Javier Milei @JMilei
Hola @MartinSouto pregunta, en el penal que hace el arquero de Boca ¿a quién se le escapó la marca? Huy! Al mentiroso bobeta Gago…!!!
Hola @MartinSouto ¿cómo le ha ido a Boca desde que volvió el metiroso bobeta Gago? ¿Vas a seguir mintiendo con ese farsante?
Che @MartinSouto a vos que se te cae la baba hablando del inútil de bobeta Gago ¿serás hincha fanático de River? ¿Ignorante útil o corrupto?
Martin Souto @MartinSouto
@JMilei hasta ahora no te había contestado porque no me interesa tener diálogo con un sorete como vos.
Javier Milei @JMilei
¿Acaso te molesta que te hagan una pregunta? Además, podías no contestar. Por otra parte ¿señalarte tu negación con los datos es un crimen?
Javier Milei @JMilei
Aquí el periodista @MartinSouto frente a mis comentarios sobre el TRONCO Gago al que tanto alaba me amenaza públicamente. ¿qué te molestò?
Martin Souto @MartinSouto
@JMilei Ya me parecía q aparte de sorete eras cagón. Me importa un carajo lo q opines. Te dije q no me insultes mas. Y pusiste otro tweet. Mentiroso
Javier Milei @JMilei
Era de Boca y dejé de serlo cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme.
Y desde que volvió la mierda mentirosa de Gago espero que descienda. Si el mentiroso jugara más, Boca se iría a la B sin dudas.
Te cuento que hay relevamiento estadísticos de jugadores. Gago es un farsante. Además, fracasó en todos los lugares que jugó (salvo Boca).
No podes… NO PODES… :lol::lol::lol::lol::lol:
[TWEET]869053140464742400[/TWEET]
LE PIDEN AYUDA AL 911
ESTAN CAGADOS
ESTAN CAGADOS DALE RIVER EL MIERCOLES DALE
Le van a iniciar una causa a ese pimentero, dijeron ayer en lo del colo.
En 90 contaron que en el vestuario se agarraron Gago y Benedetto.
debe ser la novena vez que a gago lo quieren cagar a piñas… :lol:
Benedetto es el goleador del futbol argentino pero a la vez es un sorete agrandado. Igual a Lady Gaga que lo faje hasta la novia
Kilvax hablando de fobal?
Están pesadisimos con los arbitrajes, si, ELLOS.
“Barrios me pidió que lo errara”
Romero Gamarra contó antes de patear el penal, el volante Xeneize se acercó con un pedido un tanto inédito. “Me dijo que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso”, soltó el Cacu.
Minuto 90. Boca le gana 1-0 a Huracán, pero Darío Herrera cobra penal para el Globo. Romero Gamarra se hace cargo de la ejecución, que se demora debido a la expulsión de Guillermo. Todos le hablan al Cacu, pero el autor del empate Quemero, recuerda las palabras de Wilmar Barrios mejor que cualquier otra: “Me decía que la tire afuera, que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso”.
Poco caso le hizo el volante del equipo de Parque Patricios, que definió como si tuviera diez años jugando en Primera. "Quería convertir, no se nos podía escapar. Lo bueno es que pudimos sumar un punto y viene bien para el fin semana”, aseguró Gamarra. Además, contó algunos detalles más de la charla con Barrios: “Nunca me había pasado eso. No le hice caso. Yo sólo estaba concentrado en tratar de hacer el gol”.
Por ultimo, el Cacu se refirio al presente del Globito: “Pasa que capaz tenemos muchas situaciones en el primer tiempo y no las podemos convertir. Tenemos que cerrarnos y esperar porque nosotros salimos a buscar los partidos y después nos hacen el gol. Ahora cambio la suerte y queremos ir a ganar a Bahía”.
:lol:
Benedetto tiene los mismos aires de grandeza que Gigliotti, insoportables son
En twitter un periodista dijo que Peruzzi jugó por el art. 225, por torres, que no firmó 8 veces planilla.
alguno sabe de que se trata?