Quiere jugarla de pagani
Angelici vendió a Benedetto al Sevilla, por eso fue con Bragarnik. En el balance van a figurar 8 palos pero dice Carvajal que se vendió en 14/15.
En ese porcentaje no declarado, hay guita que se quedan los del Sevilla por lo de Sampaoli, el representante, etc.
Parece que la mujer de Angelici se presenta como candidata a la presidencia de Huracan :lol:,si se da esto que bizarreada seria, tremendo
Vamos carajo, Benedetto es el unico de ellos que quiere ganar, no como el resto que solo les importa tener mg en instagram.
O el Diegote también suena tentador
Yo no entiendo mas nada, supuestamente bosta no necesita vender por que tiene un superávit altisimo y, supuestamente, Benedetto es el super fanatico que resigno guita para venir a bosta con el sueño de salio campeon y se va a ir al año de haber llegado? Algo raro hay ahi.
Para mi se viene una limpieza en Boca. Lo de Benedetto les viene al pelo.
Si venden a Benedetto y traen a Rodrigo Palacio me tatúo a Angelici.
Penerecto no cuesta ni 8 millones de euros, 27 años tiene el muchacho
y por menos plata que betancur
Parece que se viene onechope.
Buena noticia que se vaya Benedetto. Es bueno el pelado hijo de puta.
Fuera de joda que turbio que es ese club, nunca nadie se va a dignar a investigar??
Olvidate que ahora que está Macri, pero más adelante tiene que saltar no puede ser tanta impunidad
No les queda nada a los bosteros si se va Benedetto :lol:
Jajaja, tienen solo 3 jugadores buenos y ya vendieron a uno? Son unos fenomenos.
Lo compraron a 5 millones y lo venden a 15? Que lindo lavado de dinero la puta madre, cuando mierda se van a poner a investigar de una vez por todas.
Tiene 27 años y nunca jugó en Europa, si no se va ahora que tiene la exposición de jugar en Boca y ser el goleador del torneo, no se va mas, ya atravesó la mitad de su carrera y se tiene que salvar, es lógico que acepte irse.
Palacio o Wanchoppe o Guerrero sea quien sea, estos los van a estar esperando putitoss
Genial, se les va el único jugador de calidad y que no se caga de todo el plantel. Angelici 2019.
[tweet]869932628845244416[/tweet]