Bizarreadas bosteras

Quiere jugarla de pagani

4 Me gusta

Angelici vendió a Benedetto al Sevilla, por eso fue con Bragarnik. En el balance van a figurar 8 palos pero dice Carvajal que se vendió en 14/15.
En ese porcentaje no declarado, hay guita que se quedan los del Sevilla por lo de Sampaoli, el representante, etc.

1 me gusta

Parece que la mujer de Angelici se presenta como candidata a la presidencia de Huracan :lol:,si se da esto que bizarreada seria, tremendo

7 Me gusta

Vamos carajo, Benedetto es el unico de ellos que quiere ganar, no como el resto que solo les importa tener mg en instagram.

O el Diegote también suena tentador

5 Me gusta

4 Me gusta

Yo no entiendo mas nada, supuestamente bosta no necesita vender por que tiene un superávit altisimo y, supuestamente, Benedetto es el super fanatico que resigno guita para venir a bosta con el sueño de salio campeon y se va a ir al año de haber llegado? Algo raro hay ahi.

Para mi se viene una limpieza en Boca. Lo de Benedetto les viene al pelo.

Si venden a Benedetto y traen a Rodrigo Palacio me tatúo a Angelici.

10 Me gusta

Penerecto no cuesta ni 8 millones de euros, 27 años tiene el muchacho

3 Me gusta

y por menos plata que betancur

4 Me gusta

Parece que se viene onechope.

Buena noticia que se vaya Benedetto. Es bueno el pelado hijo de puta.

2 Me gusta

Fuera de joda que turbio que es ese club, nunca nadie se va a dignar a investigar??
Olvidate que ahora que está Macri, pero más adelante tiene que saltar no puede ser tanta impunidad

1 me gusta

No les queda nada a los bosteros si se va Benedetto :lol:

2 Me gusta

Jajaja, tienen solo 3 jugadores buenos y ya vendieron a uno? Son unos fenomenos.

Lo compraron a 5 millones y lo venden a 15? Que lindo lavado de dinero la puta madre, cuando mierda se van a poner a investigar de una vez por todas.

5 Me gusta

Tiene 27 años y nunca jugó en Europa, si no se va ahora que tiene la exposición de jugar en Boca y ser el goleador del torneo, no se va mas, ya atravesó la mitad de su carrera y se tiene que salvar, es lógico que acepte irse.

2 Me gusta

Palacio o Wanchoppe o Guerrero sea quien sea, estos los van a estar esperando putitoss

8 Me gusta

Genial, se les va el único jugador de calidad y que no se caga de todo el plantel. Angelici 2019.

1 me gusta

[tweet]869932628845244416[/tweet]

1 me gusta