Parece que se lesionó o está complicado físicamente Caruso, con lo cual bianki se vio obligado a incluirlo en la lista de concentrados.
Ahora no es más el chiqui, es el “chanchi” Perez.:lol:
NOOOO NO ME DIGAS ESO, CARUZZO DEBE ESTAR.
Conozco muy pocos periodistas que no sean así, eh. El caso de Varsky, que es de Boca, pero informando es un profesional y se cansó de destapar matufias de las dirigencias de River, Central, Banfield, Boca, etc. junto con INSIDER, de este foro, que colabora en sus notas, el caso de Víctor Hugo que también se animó a ir en contra de Aguilar, el caso del Chavo Fucks (hincha de Independiente) que perdió el laburo en TyC por decir en Despertate de Gonzalo Bonadeo lo que estaba haciendo Aguilar en River (y Bonadeo, al que le dan chapa de periodista en serio, JAMÁS salió a respaldar a su compañero de laburo), y creo que pará de contar.

:lol:
Si, tenes razón… Son pocos lamentablemente, por algo el fútbol esta como esta, no?
Me da entre gracia y bronca como ahora todos hablan de Vélez como el club modelo, y que todos deberían imitarlo, etc… Ja!

estoy llorando
JAJAJAJAJAJAJAJA son un chiste
Ah nonononono, esto me lo había perdido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No que hdp. Después de mirar esas imágenes voy a tener pesadillas por una semana.
JAJAJAJAJAA UN NEANDERTHAL ES EL HIJO DE PUTA, QUE REDONDO?
Ya hicieron el chiste de homero diciendo ese chico tiene senos con la cara del chiqui Perez??

:lol:
ahhhh no puedo ver la imagen
Esta en este post Bizarreadas bosteras - Fútbol Nacional - tuRiver

Hace media hora me estoy riendo como un tonto :lol:
403 - Forbidden. ![]()
Diganme en que pagina esta porque no la puedo ver
.
ajajajajajjajajajaa encima el que le pega es Bianchi jajajajajajajajajajajjajaa no sabia que me iba a tentar tanto