Marin es la primera la que subi y no se veia :lol:

[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION] ;
jjjajajajaj esa es mejor todavia nose como se les puede ocurrir estas cosas
AJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAJA
Jajajajaja que hijos de mil puta que son :lol:
Pelea entre las bostis jaja:
panqueque de mierda siempre lo importante va a ser que a Boca le vayan estupido hijo re mil puta la reconcha de tu madre siempre lo importante va a ser que le vaya bien y si es por eso no comentes mas en estos threads porque aca se esta hablando de otra cosa
los records me chupan la pija ademas el record de Bianchi no lo paso y esos records en su mayoria son defensivos, y lo de hablar con supuesto te lo aceptaria pero te informo que perdimos igual jugando al error del rival asi que no podes decir que es mejor de lo que hacemos hoy en dia porque perdimos PERDIMOS eso te parecer ir bien ???
ser ordenado como hacia flacioni era tirarse atras y sino fijate los partidos contra ■■■■■, contra la U alla en chile, la supercopa arg, las 2 finales de la CL asi que no hables pavadas
Jajajajaja parece que se te calento la pava, ¿estas en tus dias, putita? Ojala Clemente vaya a tu casa pronto y te ponga la pija en tu boca, se nota que lo necesitas.
¿No es mejor que lo que se ve hoy en dia? ¿Sos ignorante o te falla? ¿Paso algo peor que perder por golada historica contra San Martin? ¿Que perder contra 3 equipos que hacian un monton que no ganaban? ¿Que perder 2 partidos de local por la Copa, siendo que JC perdio solo uno?
Para mi se tenia que ir eh, pero estas derrapando sacadamente.
Por ultimo, si me aceptas que lo unico que importa es que Boca gane, ¿por que lloras de que nos tiramos atras contra River, o contra los rivales en el Apertura 2011?
Iniciado por Caraza
o sea que vos si podes dejar de contestar pero yo no ? cebollita de mierda
Es distinto. No te puse un NMG homosexual y lo deje ahi, te dije algo, me contestaste giladas, te respondi, me contestaste MAS giladas y ahi si lo deje porque no tenia sentido.
Esta es mortal, lo que me rei no tiene nombre. Osea yo puedo estar tres años seguidos pensando y jamas se me ocurriria algo asi. Esto es lo mejor que le paso a la pagina por lejos jajaja
Che alguien tiene la imagen esa que decia: Cosas que se puede hacer mientras Orion saca del arco? Algo asi…
Ja, como si aca algunos se manejaran con respeto…
Esto pusieron en wikipedia de Ledesma
Record Man
Ledesma ha escrito una de las paginas mas extrañas del futbol latinoamericano de los ultimos 27 años. El dia 01 de Abril del 2013 convirtie un gol al Corinthiansen durante el segundo tiempo del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, a pocos minutos de haber ingresado. Como era de esperarse, el volante cordobes desato su locura gritando a todo pulmon la conquista, sacandose la remera (ganandose una tarjeta amarilla), corriendo como loco por todo el campo de juego y vendiendo humo como solo el puede hacerlo (Recodada es su frase sobre el “tricampeonato” xeneise del 2006). De tanta alegria que tenia, no se dio cuenta que el asistente habia anulado su conquista por estar en off side. El joven Pablo siguio festejando como loco su conquista hasta que unos pocos (muchos) minutos despues, ante los gritos (risas) de su compañero “El Carnicero” Somoza, se dio cuenta de su error. Ese largo festejo, no solo le valio la gastada de medio mundo futbolistico, sino que tambien lo hizo acreedor del record de Daniel “el Keko” Villalva, como el jugador que mas tiempo grito un “no gol”. No conforme con quedar en ridiculo frente a mas de 40.000 personas, a los dos minutos fue expulsado por doble amarilla despues de atender a un rival brasileño.
JA! pasarella pelotudo…
Diferencias entre la Federal y Boca: le piden al club que haya un canje total
Lo confirmó el comunicado oficial de la institución “xeneize”, el pedido de la Policía Federal es claro y, en teoría, busca ‘evitar que se amontonen los aficionados’ previo al encuentro. Pese al malestar por el poco tiempo, el club resolvió que todos los que retiraron su adicional para el encuentro frente al Corinthians estarán habilitados de forma automática. En tanto, el resto deberá cumplir una serie de requisitos para hacerse de su ticket. CONOCELOS
Diferencias entre la Federal y Boca: le piden al club que haya un canje total
El pedido tomó por sorpresa a propios y extraños. La Policía Federal, que es la encargada del operativo del encuentro que Boca disputará frente a River el próximo domingo en la Bombonera, le solicitó al club de La Ribera que realice un canje de entradas previo a los que concurran a la popular.
Esta práctica generalmente en todos los partidos con los abonados y para las plateas, no así para los socios activos y del interior, que ahora deberán canjear sus tickets en las próximas 48 horas. Según la explicación de la Seguridad es para ‘evitar que se amontonen los aficionados’ poco antes del ‘Superclásico’.
El club emitió un comunicado explicando las medidas a adoptar y entre otras cosas, resolvió que todos los hinchas que retiraron su adicional para el encuentro de hoy ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, serán automáticamente habilitados. El resto, deberá cumplir los siguientes requisitos que así detalla el comunicado del club:
Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, para el partido de este domingo ante River Plate se realizará la habilitación de los carnets de socios para un máximo de 24.000 personas que ingresarán a las tribunas generales.
Por tal motivo, para evitar demoras e inconvenientes a sus socios, el Club decidió:
-Los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que adquirieron sus adicionales a la tribuna general o plateas para el partido ante Corinthians ya tienen su carnet habilitado para el clásico ante River y podrán venir el domingo. No tienen que hacer ningún trámite.
-Hoy jueves, de 9 a 16, los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que no compraron sus adicionales para el partido ante Corinthians podrán habilitar sus carnets (uno por persona) para el clásico contra River en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
-Los abonados a los palcos y plateas no tienen que hacer ninguna habilitación e ingresarán con su abono como cualquier otro partido.
- Los socios deberán tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de la cuota social.

Si poner esa boludez, después de ganar tu 2 partido del año en MAYO no es Bizarreada, no sé que es. :lol:
Hisgloria?
Iba a poner lo mismo.
Son bosteros, que más esperás de ellos? jajaja :lol:

:lol::lol::lol:
Asi termina:
“Y cuando te acordas, lees el ole del Lunes, y miras que estas ultimo en la tabla”
108 años de mentira.
Jaja es increíble la manija que le dan a Boca en el foro ese, recién veía y tiene más de 50 páginas de comentarios el partido contra los bazucas, se acusan unos a otros de bosteros infiltrados jaja,.
En el otro foro de la mitad más 1 ya conté que yo tengo un usuario ahí y tengo una relación bárbara con muchos de ellos, hasta me invitaron a una de sus reuniones de su agrupación 28 de Septiembre, no conté lo que paso por que por esas fechas casi que me sacan la ficha, pero bueno fui a la reunión esa , te veías linda con el vestido negro Belu ; )
Conocí al pelotudazo de churemillonario, mamita si es un nabo en el foro en persona es un pelotudo atómico, además de la cara de boludo que tienen llevaba una casaca antigua de riberga, jaja casi me les cago de risa en la jeta. Deci que lo tengo bloqueado en turiber, que insoportable que es .
En un momento estuve sentado en una mesa debajo de los ventiladores de techo frente a la bandera que tenían de la agrupación 28 de septiembre.
La nube de pedos en la que viven estos hijos de puta es increíble, piensan en recuperar la “grandeza” de ■■■■■ jaja, el autobombo y autoengaño en el que viven es una cosa de locos y encima piensan que a los hinchas de Boca les lavaron el cerebro.
Lo saque del foro porcino… decime algo mas sin vida que lo de este pibe.:lol::lol::lol:
???
who is he?
upa, quien era el hijo de puta ese?
Jajajajajaja lo de chure
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver