Bizarreadas bosteras

Pero los ex boca quieren volver todos, Gago, Tevez…

“Volveré a los 33” | Olé

Paulo Vilouta
Q poca autocrítica de chiqui Pérez, NO sabe x q Bianchi NO lo concentra, mándenle el video del sábado y una balanza!

Pongan a Pérez por favor :lol:

C5N: Al chiqui perez lo borraron por “gordito”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni tambien tuvo un rendimiento mas que aceptable

Lo dejaron afuera al chiqui perez por gordo?? jajaja, se lo merece ese hijo de puta, pero OJO, creo que River podría empezar a hacer lo mismo, balanza para todos y el que esta gordo, arafue.

Si pero yo estaba hablando de nombres, por ejemplo es mas fuerte un Burdisso o Burrito Martines que Vangioni, que cuando dijeron que venia la mayoria puteo y como bien decis tuvo un rendimiento mas que aceptable y mejor que esos dos jugadores con mas nombre que el, punto para Ramon.

“ESTOY CON BRONCA”
Chiqui Pérez, desafectado por Bianchi para jugar contra Corinthians por exceso de peso, se mostró molesto por la decisión: “Andan diciendo que estoy gordo, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta todo esto”.

La puta madre, jugando con el burro este era un gol asegurado.

Lo bueno es que cuando vuelva, si no consigue laburo de futbolista, ya habrá tenido bastante practica como cartonero, basurero y demás cosas que hace en el trabajo comunitario.

“Yo me muero por volver a voka pero quien va a pagar el pase? cuando no jugaba al milan le pidieron 20 millones imaginate ahora que juego, tiene que ser a los 33 cuando ya este de vuelta”

Palabras mas, palabras menos eso fue lo que dijo “el jugador del pueblo”

jajajajajajjajajajajajajaja miren lo que pone un bosti en el foro de ellos

Vieja…vos estás decribiendo al hincha de ■■■■■, al “paladar negro”…replanteate tu condición de hincha de Boca, porque eso que escribiste es el “himno” galllina…GANAR SIEMPRE Y COMO SEA, JUGANDO BIEN, MAL, REGULAR, MERECIENDO O NO, Y SI ES POSIBLE SUFRIENDO Y SIN MERECERLO…lo que vos pusiste, NUNCA FUE BOCA, más allá de abortos como el 69, o hace 60 años cuando se jugaba otro futbol…BOCA ES CATENACCIO, ES EL 1-0 Y BAJAR LA PERSIANA, ES EL TOTO LORENZO, ES IR A PENALES SI EL RIVAL TE SUPERA, ES SANGRE SUDOR PERO JAMAS LAGRIMAS…no es “Salir jugando”, “jugar lindo”, “no a los pelotazos”.???..Te lo repito: replanteate tu condición de hincha de Boca, porque eso que pedís NO ES Y JAMAS SERA BOCA

les dejo el link si quieren Mitos sobre Bianchi y Falcioni - Página 10

Por dentro sabes muy bien que no sos nada comparado a River bostero hijo de puta

Que pensamiento de mierda.

Y si es bostero, lo que me alegra leer cosas asi no te das una idea

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi no me da risa, yo contra river lo quiero en cancha

Noooo, chiqui perez desafectado nooooooo, lo quiero para el domingo!!

Desafectado de la concentración para la copa, por ahí juega el domingo.:twisted:

Tiene razon, boca siempre fue asi. boca y juego lindo no van juntos.

:lol::lol::lol:

al final parece q concentra el chiqui perez jaja, no enteindo nada