Cuantos años tenes ? 12 ?
16, pero que tiene que ver mi edad?
Newells y Velez le pasan el trapo… y si hablamos de rendimiento River tambien…Racing en su momento, despues tenes equipos que se refuerzan peor… estilo Independiente, o equipos chicos.
jajaja, “River se va a salvar, a Grondona no le sirve”, “a independiente lo salva Grondona, es hincha y le dijo a Brindisi que agarre que lo hacia salvar” y ahora decis que boca gana el superclasico porque esta arreglado. Que el presidente de la AFA sea un mafioso no quiere decir que arregle todos los partidos, y si asi sucediera, no se va a enterar un pajerito de 16 años.
NOB? Heinze y Maxi Rodriguez, son buenos nombres si, pero son dos.
Velez? El unico que le puede pelear, pero lo ultimos nombres importantes que recuerdo son Dominguez, Insua y Gago, mas de eso no.
River? En la b trajo buenos nombres, ya en primera Rojas, Bottinelli, Mercado, Barovero, Iturbe y Vangioni. De esos el unico que tuvo una aceptacion casi unanime fue Barovero.
Y Boca quien trajo… Albin! Acosta! Ribair y Perez… entonces? Comparado con River sale perdiendo, ya te dije el unico refuerzo como la gente de Boca estos ultimos años fue el Burrito Martinez… y encima le esta pesando la camiseta como a nadie…
Tanto cuesta admitir que Boca compra mal?
Yo todavia me estoy preguntando si volvió a jugar tristelme…
A Velez se le cae la tanguita cuando juega con Boca, no es garantía de nada el equipo de Richard.
Es verdad. Son re cagones. Ojalá pasen los comegatos así de paso descuidan el campeonato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Newells no… igual este Boca es horrendo y si pasa a Velez supuestamente le toca otro Brasilero… igual tranqui que dudo que lleguen tan lejos.
lo puse nada mas para demostrar lo que piensan ellos, la mayoria de gente hincha de la bosta que conozco me dice que van a ganar el superclasico y no por merito propio
Claro como cuando nosotros veniamos ultimos y ellos nos ganaron 1-0 con el gol de Viatri en el monumental. Eso de por razones de futbol argentino me parece puro tocuen…
tocuen es cuento.
Cuantas veces nos cagaron con los árbitros en la bostanera??
O sea porque no paran un poco que todavía no ganamos nada.
Boca me das asco.
Es POSTA de Platense. Vos te olvidás porque hace rato que no está, pero Platense siempre fue un equipo de Primera A.
Niembro (aunque parezca mentira) es hincha de River. 8|
Me acuerdo cuando una vez en LUP (The Last Word), un televidente llamó y le dijo algo así como bostero a Niembro, y Mostaza The Great, DT del Milan de Pergamino le dijo: “Estás seguro? Me parece que está más del otro lado.”
Y, pero ganar sin mérito podria ser, hacer un gol de ojete faltando 5 para el final, luego de haber sido peloteados todo el partido, Jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Si? Mira vos… De todas maneras eso debe haber sido cuando era pibe, porque hoy es hincha dependiendo el club que le deje un sobré para que hable bien,… Como del club modelo, del cual todos se regocijan hoy,y nadie dice nada de la barra (aunque sean diez es Mafia igual) y sus negocios.
jajajaja lo bajaron de la copa al analfabeto de perez por gordo, yo le agregaría por gordo hijo de puta.
Jaja que desastre es ese Chiqui, se manda cada una. Dios quiera juegue el domingo.
Burdisso en una entrevista para TyC “Hay set de revancha”