Bizarreadas bosteras

Me cuesta creer que un equipo que se comio 6 en san juan, perdió con equipos que hace meses que no ganaban, lleva diez sin ganar, le pueda ganar al actual campeón de america y del mundo definiendo en brazil.

La primera ronda del gurpo de los muertos? Que logro!
Son horribles, si por algun milagro de Dios el Corinthians no se los garcha por mas de 5 goles, les toca velez o newells, y si los pasa milagrosamente tienen que enfrentarse a a una llave que si o si va a tener Brasileros…

Llave facil? Vos me estas jodiendo

JAJAJAJAJ Boca da pena.

Para mi que este año caen en picada con el viejito vianchota sentado en el banco. Le ganamos bien en el inodoro y el Corinthians se lo coge en Brasil. Se termina la mentira que inventó el periodismo y la sostuvo por 10 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Shhhhhhhhh silence. Falta poco, falta poco, guardemos silencio hasta ese entonces

Eso es con el diario del lunes. Faltaron Ervitti que venia de romperla en Banfield y Caruzzo que era el pilar del Argentinos campeon. Acosta en Lanus la rompia, a Burdisso lo trajeron del Arsenal campeon (era la figura junto con Lisandro), Ustari sigue siendo un buen arquero, Silva vino como una figura a boca por mas que le haya ido mal en Italia (a mi nunca me gusto). Te repito, en nombre trae lo mejor que esta al alcance, despues que no rindan es otra cosa.

Hace dos años si vos me decias que river se traia a la dupla de velez silva martinez te firmaba el campeonato. Lo digo en serio.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Igual ojala que sigan asi, no despertemos a los muchachos.

El lírico

un hincha de boca acaba de decirme que el superclasico esta arreglado para ellos

De qué superclásico estás hablando?, del que viene? me confunde el “estaba”.

esta, mala mía la verdad que de pedo puedo escribir a esta hora, me dijo que por razones del futbol argentino, que boca tiene que levantar y river sufrir un baldazo de agua fria

Jaja pero quién es tu amigo? que pruebas tiene de esto?

Y vos le crees? Quien es Ancelici? Igual te doy el beneficio de la duda hasta saber a que árbitro designan…

Enviado desde mi U8650

Igualaron el peor record de su historia. Trajeron el DT que queira el 90 % de la gente despues de romperle las bolas 10 años…instalaron de nuevo a riquelme con una novela de por medio, bien cabaretera.

Sigan por mas.

Parece que firma cangele para junio, ni idea de que pozo lo sacaron

!! Cheeee !!! avisen a los medios que Bok PERDIO con el último de la tabla y hace 10 partidos que no gana ., y pegunten que piensan hacer con el Virrey, entre otras cosas si de una vez por todas se animaran a bardearlo como hacen con otros técnicos con menos cartel.

Clarin, faltó que publicara la derrota en avisos clasificados, así se vé de insignificante…

( Manga de periodistas bosteros HDMP)

Por razones del futbol argentino boca tiene que levantar???

No me cierra mucho. En todo caso, podría refutarle eso diciendo que Angelici es Macrista y el Gobierno Nacional y la AFA querrían asociarle un fracaso de la conducción macrista al bueno de Mauri de cara a las Legislativas de 2013 y sobre todo a las presidenciales de 2015. Pero qué se yo, me parecen todas teorías tomadas muy de los pelos…

Ervitti si fue buena incoporación, Caruzzo siempre fue un perro…disculpame, Acosta en Lanus hace como 7 años la rompia, repito, los ultimos años de Acosta en Europa fueron pauperrimos, Burdisso era flojo muerto, rendia en ARSENAL justamente, Ustari si no se rompe es buen arquero cosa dificil, Silva siempre fue malo… la rompia en equipos chicos…

Vos me nombras tipos que la rompieron en ARSENAL, BANFIELD, cuantas veces trajimos muertos asi que no hacian un carajo? Y ni ahi eran de lo mejor en su momento.

Silva puede ser pero siempre fue horrendo.

va, es un conocido, ninguna, solo digo eso, muchos piensan que el superclasico siempre lo gana el que llega peor y sirve para levantar

Esta bien de Arsenal, Banfield y Argentinos, pero todos ellos pilares de los equipos campeon.
Para vos que equipo se refuerza en nombres mejor que boca?