A Bianchi le dicen Graciela Alfano, porque ya no tiene el culo que tenía hace 10 años.
a donde estan los que decian que bostita a partir de hoy ganaba todo?
Yo pregunto a donde estàn los putitos que estaban entregando el culo cuando asumio Bianchi.
Fabri va bastante seguido a la cancha de platense, no es lo mismo. No creo que lleve su actuacion(?) al nivel de ir a la cancha todos los findes.
Yo lo dije. Me hago cargo.
Deben estar en un cuarto acolchado todos juntitos… los que se le caia la tanga por que venia Bianchi, los que cuando volvio Riquelme hacian las valijas para salir del país y los del grupito que decian que Ribair y Chiqui Perez eran los jugadores perfectos para bosta.
La Mística Boquense…

:lol:
redondo tira el burro de somoza jajaa
mira esa gronchada x dios…

Dónde está @aramix;???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Boca es el que mejor incopora”
“Uh vino Bianchi la puta madre… una vez que viene Ramon y vuelve Bianchi”
“El cagaso que le tengo a Boca siempre en estas instancias la puta madre”
“Boca es el que mejor incopora”<----- Esta fue la que mas me hizo cagar de risa
“Estan Bianchi y Riquelme, sabes la cantidad de veces que los di por muertos…?”
“Que miedo que tengo con estos putos en la copa ahora”.
Rescate un par nomas de las frases de los derrotistas fanaticos de la mistica xeneize… si alguno se acuerda mas ponga, yo les digo hoy muchachos… vieron que no era ningun cuco Boca? Que tienen que dejar de ser tan derrotistas?
Bien las incoporaciones de Boca igual…siempre “MEJORES” que las nuestras.
Ja, contando los penales o no? Creo que si no contamos los penales, era un equipo del monton para abajo.
No, spoiler por favoooooor, mira lo que son esos colores… y después la caripela… :lol:
Jodeme que usaron ese fibron para hacerse los bigotes?
Ustari, Burdisso, Acosta, Martinez, Silva y Ledesma no son malos nombres, que no hayan rendido es otra cosa. Con Ribair y Perez se la jugaron.
Ah, no lo son? :lol: Burros, pegadores y nunca ganaron nada importante.
Ademas todo eso queda al marguen si perdemos el domingo que viene.
Acosta es un mediocre que no jugaba hace años en Europa, Burdisso jugaba bien con Lisandro Lopez en ARSENAL, no sabe defender y es flojo tronco…horrible, Ustari ERA un arquerazo,AHORA y sus ULTIMOS AÑOS esta todo roto, Martinez es un buen refuerzo, y Silva es un mediocre que jugo 1 solo partido en Italia y lo devolvieron con moño… de que buenos nombres me hablas maestro? Son bien falopa todos, a la altura de equipos chicos… menos el burrito…aunque por ahora sopa en Boca eh.
Si estos nombres los traia River hubieramos puteado bastante, menos con el Burrito Martinez… por favor.
Coincido, el único refuerzo bueno es el burrito. El resto son ex jugadores o directamente unos perros.
Igual no cantes victoria todavía, así tan mal como viene pasó la primera ronda, puede pasar al Corinthians y tiene una llave muy accesible si pasa…