Bizarreadas bosteras

Å·°æ13/14°¢¸ùÍ¢ºÀÃÅ ²©¿¨ÇàÄêBoca Juniors¿Í³¡ºìÉ«×ãÇòÒÂ-ÌÔ±¦Íø

[SPOILER]

[/SPOILER]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y asi les quedó… un estadio de nivel cuesta eso, el Germio Arena que se inauguro a principios de año costo como 400 millones.

Sí, pero para un país como Argentina 300 millones? Y cuál sería el negocio ahí? llevaría el nombre del grupo árabe o qué?

Yo creo que es puro humo, la verdad

jaja si, y Niembro es de chicago…

Y el cowboy stadium de los dallas cowboys salio aprox 1200 millones de dólares. Hay es donde juegan los cowboys y el all star game de la nba de hace un tiempito se jugo ahí. Creo que Chavez jr quería pelear ahí. No se si seguirá teniendo el record del lcd mas grande del mundo.

Es chamuyo, esto de los arabes se viene hablando desde hace rato, Angelici se habia reunido con unos tipos de Emirates no se si el año pasado. Igual como ya dije ojala que se haga, van a terminar perdiendo.

no pueden llenar el hinodoro, para que quieren una nueva bombonera?

Porque les da vergüenza el estadio de mierda que tienen, en un lugar inmundo además. Si se habrán comido gastadas con eso.

ojala se las hagan, quiebren, no puedan desaparecer como club de fútbol y se queden penando en la b metropolitana

FAANTABULOSOOO

FAANTABULOSOOO

No creo (?)

Vengo a desearle suerte a boquita para el partido con el Corinchians

Boca, prepare your anus.

Nicolas Distasio
Que mal la esta pasando Boca!! En cualquier momento se viene el “me quiero ir” de Carlos Bianchi ! jajajaja

:lol:

Para, paraaaaaaa, esto es en serio? :lol::lol::lol::alien::lol:

Que burro, recién veo que escribi hay, cuando quise escribir ahí. jaja.

Bianchi con respecto a la racha de 10 partidos sin ganar: “No me acuerdo la cantidad de partidos que ganamos en la primera época y tampoco le presto atención ahora”

SIEMPRE hablando del pasado, que bronca que me das viejo de mierda