Bizarreadas bosteras

Jaja q deciq?

[tweet]868121578441252865[/tweet]

Veni a River, Carelli, date el gusto de jugar en el equipo que sos hincha.

4 Me gusta

Lo decis de verdad??

7 Me gusta

‘‘ahi’’ en vez de ‘‘hay’’… Sospechoso

2 Me gusta

quien es carelli? juega bien? esta roto? viene con el pase en su poder y es uruguayo?

1 me gusta

nos vendria bien calleri

Pensé que lo decían en joda.

Pero Calleri nos vendría MUY bien.

1 me gusta

Es raro Calleri, tener de idolo a Cavenaghi y después termearla a full en bosta. Mmm… a mi damelo porque puede ser útil y los haría sentirse inferiores a los simios :laughing:

1 me gusta

//youtu.be/m_jskIRRDxY

Ese gol solamente lo erra un hincha de river

5 Me gusta

Los diálogos de Centurión y Tozzi
Tozzi: ¿Y si te paran?
Centurión: Te pedís una habitación en el 5° piso y fue. Nadie dice nada.
Tozzi: Sí, pero ¿cuánto sale?
Centurión: Olvidate, la hacemos siempre acá. Ni idea, yo tengo dólares acá. Vas a recepción, necesito una habitación.
Tozzi: Sí, ¿y?
Centurión: Me decís en cuál estás y me mando camuflado
Tozzi: Andá a dormir, nene
Centurión: ¿Qué onda?
Tozzi: ¿A qué hora juegan mañana? jajaja
Centurión: Te tiro la plata por la ventana
Tozzi: Jajaja, me hacés reír. Mirá si cae en otro lado
Centurión: No tonta, queda para la calle
Tozzi: Sale como 5 mil pesos
Centurión: Hay dólares y euros. Hacemos esa
Tozzi: ¿Qué onda?
Centurión: Acostado, re empastillado
Tozzi: ¿Qué tenés?
Centurión: Empastado mal. Está re pegando esto.
Tozzi: ¿No estás concentrado? ¿Qué onda?
Centurión: Por eso, para dormir. 500 miligramos, imaginate
Tozzi: ¿Pero por qué?
Centurión: Para dormir. Pero no duermo, me pega para otro lado. Estoy re drogado
Centurión: Estás al toque y esta pastilla me está pegando cada vez peor. Metele onda
Tozzi: Te vas a quedar dormido
Centurión: Si la hacés larga, sí. Alquilá una. Y me decís dónde estas y voy. Y dale que la pasta está a pleno
Tozzi: ¿Podés salir de ahí?
Centurión: De mi pieza me la juego por vos. Una vez que vos estás en la pieza. Allá voy. Me le dejás abierta.

8 Me gusta

hermoso cabjaret

etoooooo e uokaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Miralo al negro empastado en la concentración, es un villero de lo mas profundo, justo para bosta

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajaja Centu es el compañero ideal de parranda del Fresco

3 Me gusta

De boca no puedo esperar mas que bizarreadas y papelones… cabaret de mierda.
En cuanto al tarado este… sinceramente me da pena. Lastima. Lo digo de verdad… esta en el peor lugar y en su peor momento.

2 Me gusta

Ya pasaron 7 días y todavía no banearon al que le cae simpático barijho.

Ramón, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

10 Me gusta

Ahora q centu no puede salir del pais se le va a complicar a boca en fase definitoria en la copa.

9 Me gusta

Buenas, ayer fui a ver a un amigo hincha de bocq, cuando llegue me comentó que estaba armando los equipos historicos de River y boca para el PES. Buenos, nos pusimos a charlar y me preguntaba los de River, porque el ponia algunos pero no tenia tanta data. Era una nomina de 32 jugadores, y me preguntaba si entraban teo, carlos sanchez y alguno mas de esta epoca. A lo que yo le decia: "Y mirá, River tiene muchidima historia, la verdad que a mi forma de ver no enttan en ese grupo selecto. Me miraba como sin entenderme. Despues me.mostró los que habia puesto el. Estaban matellan, jose maria calvo, BARIJO, y tenia dudas de poner a pablo ledesma…
Ahi yo lo miraba como sin entenderlo jaja y habia ottos nombre bizarros pero no me los acuerdo jaja.

Lo que si me hizo pensar en los tipos de esta epoca en River. Para mi los unicos que pueden llegar a discutir entrar en un equipo histotico son maidana, ponzio y quizas barovero. Que les parece?

12 Me gusta

Maidana y Ponzio para mí ya son ídolos que queres que te diga y lo que hizo trapo en 2014-15 fue espectacular una pena que se haya ido.

1 me gusta