Bizarreadas bosteras

Está jodido el tema con “centu” :lol:

A Calleri, el de los goles importantes, lo rajan del West Ham. Vuelve al club dueño de su pase

9 Me gusta

MAMADERAAA QUE LAVADERO DE GUITA

1 me gusta

Como no lo van a comprar a centurion? Entonces, espero que compren a brian sarmiento

1 me gusta

Buenísimo que no lo compren al caco. Es un cabeza y fuente de quilombos, pero juega muy bien. Pierden una pieza fundamental.

Igual seguro ponen la tarasca de los jubilados y el sinceramiento fiscal y traen a una figurita europea.

ah es verdad… disculpa. soy yo la quiero imponer… no es que la gente como el impone a los demas lo que ellos creen. como si impusieran cosas ridiculas como que no los dejaban casarse o adoptar o tener su identidad o negar derechos en general no se… soy yo que puse una foto, que despistada! :roll:

*ah y si, lo tildo de retrogrado por que lo es. les guste o no muchachos, el mundo avanza sin uds.
** no ves el problema? :lol: estas complicado

2 Me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

Que lastima que no le renuevan a centudios. Tenia que aguantar un mes mas nomas

2 Me gusta

15 Me gusta

Nota de Olé abriendo el paraguas:

BOCA
Demasiado inédito para este momento
Guillermo se ve obligado a meter un 11 impensado dos semanas atrás, en el sprint final: si no juega Gago, sólo habría cinco jugadores del equipo ideal que enfrentó a River. La defensa es insólita y también el medio. Mirá.

No se que tendrá que ver que sea “ideal” si perdió con baile incluido en su propia casa

6 Me gusta

Ese blindaje si se puede ver…

3 Me gusta

:mrgreen:

11 Me gusta

De pasar a ser la esperanza de la selección para Rusia 2018 mira en donde termino el cabeza de tacho no lo quiere ni la madre ahora por ser un fajador de minas jajaj típico jugador de ese club de mierda que inflan los medios como pasa de hace tiempo ante la escasez de títulos y de ídolos que tienen y que tuvieron a lo largo de su mugrienta historia.

1 me gusta

Van a pedir que no pueda salir del país. Si es así, Boca es el club ideal.

El Neymar argentino

5 Me gusta

Tiene que renovar asi sigue alimentando a este thread con sus bizarreadas.

2 Me gusta

NO SE SABE DÓNDE CONTINUARÁ SU CARRERA viernes 26 de Mayo de 2017
Parece un chiste, pero no lo es: Calleri, sin lugar en West Ham, debe retornar al Maldonado de Uruguay
Calleri deberá volver a Deportivo Maldonado.
Calleri deberá volver a Deportivo Maldonado.

El delantero Jonathan Calleri no seguirá en West Ham, de Inglaterra, por decisión del club, que confirmó hoy que no le renovará el préstamo que vence el 30 de junio.

Según el comunicado del club londinense, el atacante, de 23 años, retornará a Deportivo Maldonado, de Uruguay.

El club de la segunda división de Uruguay ofició de triangulador cuando fue vendido de Boca a un grupo empresario en una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

En su primera experiencia europea tras ser goleador de San Pablo, de Brasil, en la Copa Libertadores 2016, el también ex-All Boys disputó 16 encuentros y sólo convirtió un gol.

Pensar que uno aca decia que era mejor que Alario…

5 Me gusta

Si el torneo fuera corto boca ya seria campeon, el neymar argentino, boquita de fiesta triunfazo de la reserva nervios en river llega centurion aniversario del ultimo penal miro la tabla y no veo a river… q mierda lees la subdesarollada concha de tu hna

2 Me gusta

Yo no puedo creer como hay gente que defiende al caco de Centurión… lo peor es que hoy me tocó ver a uno de River en twitter defendiendolo… mamita…

4 Me gusta