En ese momento cuando surgió todo eso, no era muy bien visto, ahora como q se acepta más, no estoy de acuerdo con la homosexualidad pero cada uno con su vida, respeto lo q quieran hacer.
Toma el caso de Maidana, míralo con la de boca y míralo con la de river, es otra cara jajaj
suban todos! el expreso de vuelta al siglo XII esta por salir!
Que un jugador se drogue o que le guste el chupi puede pasar a cualquiera pero estos directamente se daba el plantel entero (así ganaron las primeras Libertadores) y se salvaron del descenso, el mismo Rattin que era el técnico lo dijo: "Terminó la primera rueda (del torneo del '80) y salimos anteúltimos. Entonces, en la segunda llamé al kinesiólogo (Aldo Divinsky) y le dije: “Dele piedra libre. Al que pide una droga, dele dos. Y ganamos”, dijo Rattín a Olé. Luego agregó que cuando dirigía a Gimnasia en el '79 quiso darle drogas a sus jugadores pero no las consiguió “porque escaseaban, en esa época la usaban los guerrilleros y el Pervitín había que ir a buscarlo a Brasil y no teníamos medios”.
Jajajajaja no es así, soy bien siglo 21, como te dije no comparto, pero respeto, q hagan con su vida lo q quieran. A lo que me referí, es cuando Maradona andaba a los besos con Caniggia, Palermo apareció vestido de mujer, eran otras épocas, se los tildaba de homosexuales enseguida, las cosas cambiaron y q cada uno haga lo q quiera, pero nadie me va a obligar a aceptarlo
Jajaja todo lo q rodea a bosta es grasa bizzarro y ridiculo jugadores hinchas dt dirigentes etc
Es lo q quise exponer, solo q me esplaye un poco más jjajaj
Maradona y Tevez tambien se dieron un pico
Tampoco estoy en contra de q se droguen, sigo diciendo q hagan lo q quieran con su vida. Pero son figuras públicas, y para los niños son sus heroes, dando un muy mal ejemplo, y q en river, nunca supe de casos q se hablen de drogadicción tan abiertamente, si los hubo, los tuvieron bien ocultos
Jajaja agrego a todo lo q citaron etiquetar “a lo boca” cualquier cosa q alguien hace desde un pibito ganando una carrera de embolsados o un negro disparando un rifle con la camiseta de bosta
Es súper bizarro cuando ganan un partido que los cagan a pelotazos y les dan un penal inventado o algo dudoso a favor y dicen que ganaron a lo boca.
¿Vuelve Burdisso?
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Nico_Burdisso_quiere_volver_0_1802219771.html
Ah Boca, ese geriátrico si se puede ver
Parece joda pero no lo es jaja estoy en varios grupos de compra-venta en facebook de mi ciudad y cada tanto escrachan a los chorros o golpeadores… y ya van como tres que veo que escrachan y están con la camiseta o una campera de bosta :lol:
Bueno pero eso no es noticia muchachos. En las villas tener la remera de Boca da sentido de pertenencia, etc. Si no la usas te dicen gato, si no usas zapatillas grandes, si no tomás cerveza, si laburás, si no sos kirchnerista, etc.
Es q está bien, sonó discriminatorio lo q dije, pero es lo q menos soy, es más, me hubiera encantado nacer negro jajajajaja son superiores, pero vos revisas páginas atrás de noticias q subieron y la mayoría están con la camiseta de boca. No te digo q no haya de river delincuente porq es obvio q si, pero se hacen ver más ellos
Cuanto cagazo
Me lo imagino una onda el ratón Ayala en Rasin siendo paseado por Franco Jara, hermoso
no entiendo igual eso de imponer y tratarte de retrógrado… si el tipo no esta de acuerdo, cual es el problema ? jaja
si sos hicha de boca sos un homosexual y listo, que tanto problema
Tremendo quilombo con el drogadicto golpeador de mujeres de Centurión. Lo peor es que hay gente que lo defiende, por eso estamos como estamos.
Este video es ORO jajaja
Parece que Maradona lo amenazó a Centurron.