Es terrible lo de este club de mierda, es terrible los jugadores que han pasado por ese club, no pasa en ningun otro club del mundo. Ladrones, complices de asesinos, drogadictos, golpeadores
Igual para mi es fácil decir esas cosas de Centurión, total yo me crié en un entorno sano y contenido.
Que jugador nuestro recuerdan q haya tenido los quilombos de los jugadores bosteros? Yo creo q lo más grave q escuché, x por mi edad fue q el burrito le gustaba empinar el codo, no recuerdo a un jugador q lo tengan guardado para bajarle la dosis de cocaína q tiene encima, q se haya acostado con un travesti, q sea homosexual, y etc. Q diferentes somos, por eso concuerdo totalmente con Copani cuando dice q somos grandes por su gente.
Se q hay hinchas de river pobres y de boca multimillonarios, pero se me hace q el 85% de las villas y crímenes q se producen en el país, aparece una camiseta de boca.
Es más, siempre lo dije, le pones a un choro la camiseta de river y lo hace blanco, puro, santo, le pones la de boca y es la oscuridad suprema. Son asquerosos esos colores
Que jugador nuestro recuerdan q haya tenido los quilombos de los jugadores bosteros? Yo creo q lo más grave q escuché, x por mi edad fue q el burrito le gustaba empinar el codo, no recuerdo a un jugador q lo tengan guardado para bajarle la dosis de cocaína q tiene encima, q se haya acostado con un travesti, q sea homosexual, y etc. Q diferentes somos, por eso concuerdo totalmente con Copani cuando dice q somos grandes por su gente. Se q hay hinchas de river pobres y de boca multimillonarios, pero se me hace q el 85% de las villas y crímenes q se producen en el país, aparece una camiseta de boca.
Es más, siempre lo dije, le pones a un choro la camiseta de river y lo hace blanco, puro, santo, le pones la de boca y es la oscuridad suprema. Son asquerosos esos colore
[/QUOTE]
Bueno ahora se hacen todos los santos, cuando si buscan páginas atrás, en todos los quilombos, o robos, muertes y demás de fotos q subieron había una camiseta de boca. Ahora no se hagan che jaja
me acuerdo perfectamente… no me queda claro cual es el “quilombo” de ser homosexual? de garchar con quien se te cante?
y no, no es cierto lo de la camiseta. bajo ninguna circunstancia. (lo unico que te doy la derecha es que la camiseta es horrible)