Bizarreadas bosteras

que asco que me da todo loco… que inmundicia este tipo y todos los que lo bancan y lo defienden… a el y a los demas soretes como el

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

si loco, aguanten!

pasate por el rinconcito punky

3 Me gusta

.

¿Y ahora qué le pasó a Gago? Lo terminó reemplazando Zuqui

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/y-ahora-que-le-paso-gago-lo-termino-reemplazando-zuqui-20170524-n1402881.html

Boca no le renovaría a centurión en julio, y se iría del club jajajajaja

1 me gusta

Recién me entero lo de centurron… son una vergüenza de club. Le haría un bien enorme a la Argentina que desaparezcan.

2 Me gusta

Una mala noticia… Para nosotros.

3 Me gusta

Es terrible lo de este club de mierda, es terrible los jugadores que han pasado por ese club, no pasa en ningun otro club del mundo. Ladrones, complices de asesinos, drogadictos, golpeadores

Igual para mi es fácil decir esas cosas de Centurión, total yo me crié en un entorno sano y contenido.

5 Me gusta

Yo escuché mal o la propia madre le dice “cariñosamente” Caco?

5 Me gusta

Que jugador nuestro recuerdan q haya tenido los quilombos de los jugadores bosteros? Yo creo q lo más grave q escuché, x por mi edad fue q el burrito le gustaba empinar el codo, no recuerdo a un jugador q lo tengan guardado para bajarle la dosis de cocaína q tiene encima, q se haya acostado con un travesti, q sea homosexual, y etc. Q diferentes somos, por eso concuerdo totalmente con Copani cuando dice q somos grandes por su gente.
Se q hay hinchas de river pobres y de boca multimillonarios, pero se me hace q el 85% de las villas y crímenes q se producen en el país, aparece una camiseta de boca.
Es más, siempre lo dije, le pones a un choro la camiseta de river y lo hace blanco, puro, santo, le pones la de boca y es la oscuridad suprema. Son asquerosos esos colores

5 Me gusta

[quote=“maticarp88, post:53977, topic:84167”]

Que jugador nuestro recuerdan q haya tenido los quilombos de los jugadores bosteros? Yo creo q lo más grave q escuché, x por mi edad fue q el burrito le gustaba empinar el codo, no recuerdo a un jugador q lo tengan guardado para bajarle la dosis de cocaína q tiene encima, q se haya acostado con un travesti, q sea homosexual, y etc. Q diferentes somos, por eso concuerdo totalmente con Copani cuando dice q somos grandes por su gente.
Se q hay hinchas de river pobres y de boca multimillonarios, pero se me hace q el 85% de las villas y crímenes q se producen en el país, aparece una camiseta de boca.
Es más, siempre lo dije, le pones a un choro la camiseta de river y lo hace blanco, puro, santo, le pones la de boca y es la oscuridad suprema. Son asquerosos esos colore
[/QUOTE]

3 Me gusta

Esa discriminacion si se puede ver…
Pd: BAN

3 Me gusta

@JulioAngulo; habil discriminador?

1 me gusta

No te acordás de los besos de Maradona, Caniggia, Palermo, Gigliotti con un travesti y demás?
Y el tema de la camiseta decime si no es cierto?

Gigliotti? No era Chavez?

1 me gusta

Bueno ahora se hacen todos los santos, cuando si buscan páginas atrás, en todos los quilombos, o robos, muertes y demás de fotos q subieron había una camiseta de boca. Ahora no se hagan che jaja

Gigliotti también

2 Me gusta

Tenés razón, era el comandante. Error mio

1 me gusta

Si, se me mezclo por esa foto, pero dijeron q está photoshopeada

El único photoshop que puede haber en esa foto es que en vez de manzana hubiese una banana

6 Me gusta

me acuerdo perfectamente… no me queda claro cual es el “quilombo” de ser homosexual? de garchar con quien se te cante?
y no, no es cierto lo de la camiseta. bajo ninguna circunstancia. (lo unico que te doy la derecha es que la camiseta es horrible)

2 Me gusta