Sisi son iguales, lo demuestra como terminan estas dos jugadas donde cada uno la recupera y como salen del fondo
Es posta que Centurion le birlo la jermu a diego, jajaja, pense que era joda. LA QUE SE LES VIENE, el gordo va a romper todo.
Jaja lloraron tanto por un penal que lo van a tener cuando vaya en cana Centurión.
Que puterio que es este club por favor
Dicen que los bosteros tienen aguante, son todos negros putos y vigilantes, le pegan a los guachos y a la mujeres porque con las gallinas voka no puede.
Esa termeada si se puede ver, canten esto vs Central
Estoy empezando a dudar que sea verdad la lesión en el clásico, dicen que maradroga llamo a la 12 y les pidio que no juegue mas…
eso mismo venia a comentar… aca mi mama esta viendo esos programas de chimentos y le estan dando con un caño a centurrion… dicen que maradroga llamo a los dirigentes y a la 12 y que lo quiere afuereado del club, y al parecer a los compañeros les cae mal por que ademas de golpeador es un falopero que nunca rinde por que esta duro
tanto humo que vendieron y el flaco va a terminar jugando en sacachispas por cabaretero
una lastima… tendria que ir preso… el y maladroga, por maltratadores… pero bueh, en este pais bananero no se puede esperar nada serio.
Volviendo al tema Barijho (?), imposible respetar a un tipo que se pasó la camiseta de River por los huevos. Pusineri y la concha de tu madre, cómo le vas a cambiar la camiseta justo a él?
Nada que ver, pero aguante los Murphys :mrgreen:
Si, esto es sabido en Racing. No solo una mina, una vieja. Yo hasta empece a dudar de que la lesion del tobillo que le salio cuando ibamos a venderlo a Rusia haya sido cierto
Me cagaba de risa cuando escuchaba a Arevalo decir “Centurion esta siendo muy profesional, ha madurado mucho” jajaj que hdp
digno del club mas bizarro, cabaretero y de ultratumba que pueda existir…
Saliste del closet…
Desde el primer momento aclaró que es de Racing el loco
Murió la vieja?
Segun Fantino van a tener un superavit de 410 millones de pesos… Les cuento que el pasado fue de 29 millones raro no?
Ellos lo contrataron sabiendo de los antecedentes del guaso. Y las que no debemos saber que en el ambiente se conocen? Por ejemplo eso de que en Racing choco a una mujer.
Un bajon porque seguro como es famoso va a terminar safando con la denuncia actual por violencia de genero tambien
Y esto tengo entendido que es la madre de centurion, una pinturita
El único decente de ese plantel lleno de falopa y no lo compran :lol: otra que donofrio :lol:
Lo odio, es un wachiturro, pero en ese rejunte de burros es el único que jugaba decente
Bueno escucho a la madre, no se porque se me paso por la cabeza la madre del nene que los otros dias fue al colegio y amenazo a todo el mundo…cuanta similitud…Este muchacho es un adicto, un enfermo en definitiva, pero con mucha plata y sin limites…la minita puede ser lo que quieras, pero no le podes tocar un pelo, a partir de ese momento sos un cobarde, un cagon, como club serio de futbol debieran pegarle el viaje, algunos diran…’‘Si pero es una inversión, es mucha plata, es el mejor jugador que tienen…’’’ si, es cierto, pero lo que no se dan cuenta los dirigentes es que cada día que pasa es mas y nefasto y ellos están avalando a un nefasto, estan poniendo a la par la institución con las desprolijidades de este pibe…no muy lejos, vas al arco, y tienen otro golpeador…pero que me extraña de un club que le quema los ojos a los rivales? de jugadores que se paran en la mitad de la cancha y levantan los brazos? Diciendo ‘‘acá estamos, somos Boca, en las buenas y en las malas…’’ Club de mierda, prefieron descender 100 millones de veces, jugar en la D, y no ser esta mierda de equipo e institución.