Otra vez el villero? Creo que hizo más quilombos que Riquelme en 15 años en uoca
ya empezó el cabarute? tranquilos muchachos, si juegan contra huracán, angelici ya habló todo con el club de sus amores
BOROMBOMBON BOROMBOMBOM JUGA UN DOMINGOOOO NO SEAS CAGONNNNNNN ♫
BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEE
Hay que cantar eso si o si es buenisimo
Cuando lo dije en el thread del partido pasó desapercibido pero De Paoli tiró “Violento derechazo de Rossi”
http://www.infobae.com/teleshow/info…-su-ex-pareja/
El nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi, denunciado por violencia de género por su ex pareja
Ojalá tiren alguna de CenLadrón.
No sé si nos va a dar para ganar el campeonato, fechas muy seguidas…muchos lesionados…pero el cagazo que tienen es más grande que el Monumental.
No les entra un alfiler en el tuje
:;;D:
[TWEET]866449281464532992[/TWEET]
Qué pasó con Centurión ahora?
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Ah ahí contó Juan Cruz Sanz.
00:24:30 aprox arranca.
Dice que estando en Racing atropelló a una mina y lo taparon.
Que dolor de huevos debe ser para un dirigente o dt tener un jugador como Centurión, vive en quilombos.
Cuantos frentes de quilombo tiene abiertos el cara de caco en simultaneo… conté 3, rocio oliva-gate, ex-mujer, y fafafa
Tipico pimientero, le pega a las mujeres y los wachos.
Pero la fafafa le pega a el.
Yo no puedo entender como estos hijos de puta juegan los sábados con total impunidad y no es un escandalo.
No lo puedo creer. Se pueden hacer las cosas mas OBVIAS?
Desde que River se acercó juegan siempre el sábado. Rarísimo todo. Son un cabaret y están cagados. Si River llega a la fecha que juegan contra Independiente a 1 punto van a jugar muy cagados. El Rojo les saca un empate minimo, así jueguen un viernes.
Lo se, por eso me indigno mas. Lo hablaba con un amigo bostero, y le decía, no les da vergüenza? Y el pobre con toda sinceridad me asentia con la cabeza. Les da vergüenza a los propios hinchas.
Mejor que jueguen el sábado, desde la propia organización les transfieren la sensación de miedo, esas cosas se sienten.
Si River no afloja un punto, algo dificil por la clase de los rivales que le tocan, se lo ganamos.
Que suerte, mis amigos bosteros no aflojan una
Llegué a la conclusión que mejor que jueguen los sábados
Cagados y tramposos.
Les cae simpático hasta que lo llamen de 90 minutos de humo y se siente con Cascini y toda la banda bostera a tirarle palos a River
Pero tus amigos son jovencitos seguramente. Este es un flaco de 40 años, no le da para mentirme en la cara.