Bizarreadas bosteras

Falta el gran danistone

1 me gusta

yo festeje como un mundial cuando ameli le metio un pisoton de taco en los huevos, caudillo como pocos el coco ameli, lastima que la cago afuera de la cancha

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm

http://www.lanacion.com.ar/92963-mea-culpa

1 me gusta

hoy escuché / leí a varios bosteros lamentándose por la lesión de insaurralde. El domingo pasado lo querían crucificar y ahora algunos hasta lo extrañan y dicen que en realidad el malo es vergini. Es increíble como un resultado cambia todo; con ñuls patiaron al arco una vez nomás pero se creen que el equipo mejoró y ya juega bien de nuevo.

2 Me gusta

¿Que pasa, trola?¿Estás asustada de jugar el domingo?

6 Me gusta

Lo peor es haber escuchado al viejo gaga y bostero de Proietto decir que river se movió bien en ponerles ese horario para jugar con el resultado puesto jaja
Como si dependiera de nosotros. La afa son ellos, además, si tenían que cambiar si o si un partidos de los dos, era obvio que a River no iban a ponerlo porque juega copa.

Che, yo prefiero jugar después de ellos, eh. Si llegan a perder puntos, jugás MOTIVADISIMO. Para mi es mejor que salir a ganar y después esperar el resultado.

2 Me gusta

+1111111111

2 Me gusta

Es increíble como ahora inflan a Wilmar Barrios, te lo quieren vender como que es la reencarnación de Lothar Matthaus y Frank Rijkaard juntos.

5 Me gusta

Que lo llamen de su selección entonces, vas a ver como lloran!!!
Siempre inflan cualquier bosta esos y su prensa adicta.
El proximo torneo esta jugando con messidoro,acosta y bentancur!!!

1 me gusta

Me pudrieron esta semana con Barrios. El sábado contra Newells jugó bien pero tampoco la rompió o hizo algo descomunal, tuvo un partido correcto.

2 Me gusta

Y adentro de la misma

entro aca y nadie esta hablando q lo denunciaron a centurion por violencia de genero en el cumpleaños de benedeto estaba lleno de pimienteros

//youtu.be/GUbg5EYyqkE

4 Me gusta

Jojojo esto si es bizarro al nivel de lo mas bizarro entre lo bizarro!!!
Quiero que venga el diegote a la argentina y arda en una función de dimensiones bíblicas el cabaret!!!

4 Me gusta

Quilombo por denuncia de la ex de Centurión por violencia

Creo que el rubio platinado pimentero reprimido dijo ayer: “Barrios es el Ponzio de B*ka” Jajaja, tan caradura podés ser? Tiene que volver a nacer y ganar un poquito de cosas antes…:lol:

7 Me gusta

Ahí te das cuenta las ganas de tener un Ponzio que tienen, por 2 partidos ya lo inflan, no aprenden más

6 Me gusta

Hasta la vieja de Centurión implicada en la denuncia. Que quilombo

4 Me gusta

nada como un buen cabjaret en momento de definiciones

12 Me gusta

Siempre leo pero esto me supera :laughing::laughing::laughing::laughing: