También estuvo en dos recordadas peleas: una en el entrenamiento del Xeneize con su compañero Raúl Estévez y la otra en el fútbol de Rusia cuando jugaba en el Saturn.
“No hubo disculpas. Ahí hubo cara de perro, todo mal. A los que no están acostumbrados lo que es el mundo del fútbol y son perros verdes hay que tratarlos así. No hay feeling, no hay onda. Esto es fútbol, no es una carrera de coches”, señaló sobre su conflicto con el Pipa.
“Pegamos casi todos. Se ve en el video. Fue una linda experiencia. No tiene que pasar como profesionales, pero pasó por un momento de calentura. Todos los argentinos pegaron, fueron al frente. Estaban más cagados los rusos que nosotros. Pegué como loco, pegué muy bien. Fue muy lindo”, señaló sin sonrojarse.
Esta pelotudez la compartió en facebook un pimentero que está deprimido y hace días viene compartiendo cosas similares, goles de palermo o riquelme. Están muertos, no dan más. LOS HICISTE MIERDA MUÑECO
Yo vi la nota y mira que al Barijho jugador lo odie siempre me caía muy mal, pero ahora que se alejo de la actividad tan mal no me cae porque el tipo es humilde y 0 careta si tiene que decir la verdad la dice, obvio que es un cabeza pero el tipo es 100% humildad.
Yo aclare arriba que lo odiaba y lo detestaba acérrimamente cuando paso eso en el 2005, pero es un personaje el tipo, en toda la nota no bardeo a ningún jugador de River y cuando hablo de Ameli se dirigió con respeto a diferencia de Estévez.
Me causa gracia la parte en la que habla de la batalla campal en Rusia y dice algo así como: “son experiencias lindas… es algo que como profesionales no tiene que pasar” :lol: anda a buscarla al angulo coherencia.