Bizarreadas bosteras

Cualquiera lo del infeliz este, al principio me dio algo de gracia pero ahora que escuche la conferencia no lo puedo creer. Un tipo mala leche, que putea a un camarografo que esta haciendo su laburo, que hace suspender a una mina por que se saco una foto. SON CARGADAS LA PUTA QUE TE PARIO! de que subdesarrollo me estas hablando pedazo de infeliz?

4 Me gusta

Ese personaje tan corto de ideas y vocabulario hizo el mismo gesto hace poquito. No se los puede sacar al aire que se contradicen.

4 Me gusta

Siempre encuentran algo para llorar despues de los pijazos en los superclasicos jaja, el pitanazo, la eliminación que ellos mismos provocaron en la copa.

En fin, son seres maravillosos los bosteros, no veo la hora de que pierdan este campeonato para seguir riéndome.

3 Me gusta

[video=youtube_share;JvUQgkilnA8]Bocalcdtm - YouTube

son bosteros, todo es posible con esa gente

1 me gusta

[Tweet]865595388379770880[/tweet]

3 Me gusta

Que falta de respeto, hoy se equivocan en el nombre mañana tiran una bomba nuclear en pleno Rosario.

Ah re pimentero lloron era

16 Me gusta

Fabra sale del equipo pimentero porque está con problemas psicológicos dijo casimio. Tiene que ser por otra cosa, porque sino tienen que cambiar todo el equipo incluyendo al cuerpo técnico :lol:.

4 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

jaja, es increíble!, a mí esa chica me parece una ídola, yo lo re hubiera hecho y más a un tipo TAN MALA LECHE COMO GUILLERMO!,
Es un chiste folcklorico, hablan como si los bosteros no nos hubiesen cargado todos estos años!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Hay que averiguar como se llama la chica, hay que mandarle cartas de apoyo o algo así!

3 Me gusta

Que es este sida??

1 me gusta

3 Me gusta

Y aca insultando a un tipo que esta laburando?

//youtu.be/tj6u0PxpfnA

2 Me gusta

Perdoname pero a esos conos los veo bien ubicados, no son.

12 Me gusta

Le recontra doy a la minita del Favaloro

11 Me gusta

Un espécimen que me crucé recién en facebook.

Su suegra lo quiere matar: “¿Cómo le vas a poner ese nombre al nene?”
La mujer, también hincha de Boca, se negó al pedido. Sin embargo, ella decidió volver a proponerlo en el registro civil.
La pareja llamó al niño Cipriano Antonio Bautista Juárez, cuyas iniciales forman “C.A.B.J”. El bebé nació este 8 de abril en el sanatorio San Mauricio de la localidad mencionada.

Pero mira esos millones tirados a la basura en el 2018, papá!

1 me gusta

Otra vez juegan un sábado? Oh boca, ese cagaso sí se deja ver

5 Me gusta