Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

Dejo otra perlita que dejo el Superclasico, escuchen bien lo que dice sobre Centurion jaja es genial esa parte

//youtu.be/R2eE3rsOQ54

2 Me gusta

Jajaja es re trucho, pero está bueno :lol:

1 me gusta

Le cogió la mujer al Diego?? :lol: :lol:

1 me gusta

Existira algo mas bostero que delfino y ceballos?

6 Me gusta

Abandonar,cagar en la vereda,coimear,robar comida de donaciones(?

7 Me gusta

Lo mejor es cuando dice “ver a Boca campeón muchas veces en Argentina”, para lo demás usa números :lol:, como sabe que le pasamos el trapo mal…

4 Me gusta

Miren esto jaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/files-31/VID-20170517-WA0041.mp4

4 Me gusta

[tweet]864954415350001665[/tweet]

5 Me gusta

Si, a Rocío Oliva. Fue justo cuando salió el tema de la “lesion”.

1 me gusta

Me acabo de cruzar a Vergini e Insaurralde

10 Me gusta

noooo jajajajajjajajajajjaja

1 me gusta

Ahora la quieren echar a la grosa que se saco la foto con el llorón, seguro algún directivo que anda con la cola ardida todavía.

5 Me gusta

El tecnico de un equipo q le tiro gas pimienta al contrario acaba de decir que una mina tuvo un comportamineto subdesarrollado por sacarse una foto con el. Hablame de logica.

6 Me gusta

JAJAJAJA LOS TIPOS JODIENDO AL GUILLE JAJAJAJA SI SE LO HICIERAN A OTRO TIPO ESTARÍA MAL, PERO CON LOS SORETES NO TENGO COMPASIÓN. Terrible lacra que hace suspender a una mina que se mata laburando por una chicana, que queres que te diga… TE COMISTE TRES PUTO JAJA.

4 Me gusta

Que agradables sujetos.

1 me gusta

Jaja pongan 90 Minutos de Fútbol.

“Esa chica de la foto es violenta. Hoy hace eso, mañana hace otra cosa peor, después mata a alguien. Es violento ese fanatismo” jajaja Cascini.

11 Me gusta

Habia escuchado que el Diego tenga cornamenta, pero no sabia que habia sido con el wachiturro, que mal gusto tiene esa mina…

2 Me gusta

Alguien tiene la formación de boca con los personajes de los Simpson?!

yo si me lo cruzo a guillermo algo le digo, de una. pero no lo puteo, eso no me cabe. encima son 3 contra uno, asi bardea cualquiera.