Dejo otra perlita que dejo el Superclasico, escuchen bien lo que dice sobre Centurion jaja es genial esa parte
Jajaja es re trucho, pero está bueno :lol:
Le cogió la mujer al Diego?? :lol: :lol:
Existira algo mas bostero que delfino y ceballos?
Abandonar,cagar en la vereda,coimear,robar comida de donaciones(?
Lo mejor es cuando dice “ver a Boca campeón muchas veces en Argentina”, para lo demás usa números :lol:, como sabe que le pasamos el trapo mal…
[tweet]864954415350001665[/tweet]
Si, a Rocío Oliva. Fue justo cuando salió el tema de la “lesion”.
Me acabo de cruzar a Vergini e Insaurralde
noooo jajajajajjajajajajjaja
Ahora la quieren echar a la grosa que se saco la foto con el llorón, seguro algún directivo que anda con la cola ardida todavía.
El tecnico de un equipo q le tiro gas pimienta al contrario acaba de decir que una mina tuvo un comportamineto subdesarrollado por sacarse una foto con el. Hablame de logica.
JAJAJAJA LOS TIPOS JODIENDO AL GUILLE JAJAJAJA SI SE LO HICIERAN A OTRO TIPO ESTARÍA MAL, PERO CON LOS SORETES NO TENGO COMPASIÓN. Terrible lacra que hace suspender a una mina que se mata laburando por una chicana, que queres que te diga… TE COMISTE TRES PUTO JAJA.
Que agradables sujetos.
Jaja pongan 90 Minutos de Fútbol.
“Esa chica de la foto es violenta. Hoy hace eso, mañana hace otra cosa peor, después mata a alguien. Es violento ese fanatismo” jajaja Cascini.
Habia escuchado que el Diego tenga cornamenta, pero no sabia que habia sido con el wachiturro, que mal gusto tiene esa mina…
Alguien tiene la formación de boca con los personajes de los Simpson?!
yo si me lo cruzo a guillermo algo le digo, de una. pero no lo puteo, eso no me cabe. encima son 3 contra uno, asi bardea cualquiera.