Bizarreadas bosteras

Es increíble ver vídeos del domingo y que los bosteros siempre canten LA MISMA canción… Sí, super termo lo que digo… Pero no se les escapa 5 canciones diferentes a estos ni en pedo.

1 me gusta

Y que la canten siempre despues q le hacen un gol como para q digan “eee mira como alienta boca” en el gol de Alario ya puteaban movete boca movete y en el de Driussi al igual q en el de Fm un tibio vo so de la b despues el resto del partido mudos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alta volada. Después Centu le vendió una bolsita de merca.

1 me gusta

Y cuando pasás encima de “equipo chico” sale “Boca Juniors” :lol:

1 me gusta

Acá si que fue la policía

//youtu.be/CMgQzRAkCBM

3 Me gusta

No entiendo como gente tan estúpida conforman una nación tan poderosa.

2 Me gusta

FIXED

3 Me gusta

Lo iba a poner en el thread de Barros Schelotto, pero es más una bizarreada que otra cosa.
Bulos tiró recién que GBS quiere cambiar a los alcanzapelotas, dice que necesita alcanzapelotas que entiendan el juego(!)
El que tiene que entender el juego sos vos, llorón de mierda.

14 Me gusta

Para mí no era dios, era el diablo y lo esta recagando con el “aveces”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA hermoso relato, se trata de autoconvencer que perder no es malo [emoji38]

2 Me gusta

19 Me gusta

Diría que el Señor lo viene cagando hace 3,4 años; se comprueba que Dios es argentino.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE LIMPIATE LA COLA QUE TE CHORREA LECHE GALLARDEZCA

2 Me gusta

Por que lo bardea tanto a britez? que ser despreciable

La charlita esa con dios la hizo alguien de aca para boludearlos ¿no se dan cuenta?. Mira si alguien va a ser tan retrasado.

1 me gusta

Los dirige delfino jajajajjaa que no se note

2 Me gusta

5 Me gusta

:lol:
Del creador de “Prohibido tirar centros de mierda”, llega “Los alcanza pelotas no entienden el juego de boc*”.

3 Me gusta

es muy buena esa foto

1 me gusta