es tan fea la camiseta de boca…increiblemente fea
la cara de centurion en esa foto dios mio… y el simio disfrazado ese ajaja que comparsa es esa foto magia pura
Por otro lado, fantino es vos autorizada para hablar ? terrible !
Ese edificio siempre fue de River. Me acuerdo en los clasicos del 94 saliendo por las escaleras de la tribuna y veia la terraza llena de pibitos festejando con banderas. No sé si son los que viven ahi, o les alquilan durante los partidos como en las torres enfrente de la cancha de Ferro
Iba a comentar algo parecido, recuerdo varios partidos de cuando todavia habia publico visitante que el vaguito de los ultimos pisos sacaba a flamear el trapo de river. Un genio.
Yo estoy a menos de 10 cuadras del chiquero, obviamente me fui temprano para el lado opuesto. Ni ganas de fumarmelos.
La monada que se junta a la vuelta del mac de parque lezama tirando bombas de estruendo desde las 10 am.
Anoche cuando volvía parecía vietnam el barrio
Es como la personificación de la grasa.
No puedo subir la captura de pantalla desde el cel, miren ya la pagina de Vergini en Wikipedia jajaja
Yo estoy loco o vos eras de Devoto? Cómo podés pasar de semejante barrio a semejante barro?
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
que paso, que hizo?
No se cansan de traer fiambres
Y arriba dice “intento de defensor central” jaja
Viste… igual estoy en Barracas, de av patricios para el lado de Montes de Oca, es un lindo barrio, lleno de gente joven y muchos hinchas del mas grande. De patricios para casa amarilla es the walking dead. De todas formas soy devotense de nacimiento, la sangre burguesa no se pierde
so un muerto Brite, para vo papa, so un muerto Brite Brite, papa muerto Brite
Clemente…Otro más con unos cuantos dopings esquivados.
Croto de mierda.
Te falto un boludo cada dos palabras
Cuantos “boludos” y “entendes” largó en 2 minutos? No sabe ni hablar el hijo de puta
estaba minimo recontra mamado el negro analfabeto ese cuando grabo eso, apenas modulaba.
Me dio verguenza ajena verlo un asco de ser humana le deseo la peor pobreza economica porque de la pobreza humana no sale mas el zorete mal cagado ese.
Muy bueno ese texto, me emocioné hasta las lágrimas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAJAJAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJJA
LA CHARLA CON DIOS
JAJAJAJAJJAJAAKAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jajajajaja hijo de puta eso no puede ser real acto seguido se materializo un chivo gigante con la cara de Donofrio y anuncio “mi turno”