Bizarreadas bosteras

Donde estan las capturas de Planeta Bosta Juniors??? No puede ser que no tengamos un usuario infiltrado en ese foro!

Que asco que me genera siempre ver a ese viejo murguero vestido completamente con los colores de la mierda reboleando esa bandera sidosa.

24 Me gusta

Es la imagen que tenemos los hinchas de River de toda la idiosincracia bostera sintetizada en una sola persona.
Grasa pura.

16 Me gusta

Es muy de equipo chico que se pueda ver el partido desde edificios aledaños. Que equipo de mierda que sos pimienta.

16 Me gusta

No es la primera vez que hace eso…

Mística:

1 me gusta

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca

2 Me gusta

Pero asi tambien ahora se hacen los pijas y se ilusionan con el campeonato. AHORA, que nosotros hicimos el trabajo sucio.

Qué lindo sería darle otro pijazo al Cuervo en la 27.

4 Me gusta

17 Me gusta

23 Me gusta

Atencion a la tapa de serpa de el contra, mas que humor es un culo de mandril bostero paspado e incareteable.

3 Me gusta

Muy bueno como siempre tan vigente, hacia mucho que no pasaba a saludarlos. Como siempre vamos River, un abrazo

14 Me gusta

contate una anecdota diego armando!

Alguien me explica por qué cantaron el que no salta abandonó? Es como si indesingente cantase algo relacionado a ganar algo

8 Me gusta

Gracias por otra alegria de salir primero de salir campeooon [emoji445]

3 Me gusta

culo sangrante, es tremenda la hemorragia anal que tiene este tipo

2 Me gusta

vieron lo de Clemente Rodriguez, me dio verguenza ajena chabon

2 Me gusta

Que asco me dio, típico referente bostero. Refregándole al otro pibe(encima pibe) que tiene mucha plata y demás cosas, encima ni hablar sabe.
Que pobreza de persona.

9 Me gusta

Mmmm, ni una camiseta de Boca en la calle hoy, ¿qué les parece?

13 Me gusta

12 Me gusta