Bizarreadas bosteras

El que no salta abandono

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJ

Que hijos de mil puta que son.

2 Me gusta

viven un proceso de fuerte involución, de pérdida de la identidad. Si ya eran pelotudos antes imaginate ahora, perdidos de tantos pijazos en serie… a los tipos en este momento no les queda otra más que ser hinchas de su hinchada, bien a lo racing

2 Me gusta

Yo no puedo creer francamente que sean tan sin cara estos simios.
Te das cuenta que no tienen 2 dedos de frente, como van a cantar el que no salta abandono, si los que suspendieron el partido fueron ellos.
Son de no creer.

4 Me gusta

Se está prendiendo fuego esa gente. Quieren salir de ahí. Que festejan?

Vine por los memes jajaja. Sumen algunos màs

esa foto es hermosa

no coincido… creo que estan volviendo a sus raices, a su verdadera identidad. la bosta pre-bianchi era hincha de su hinchada, por que no tenia de donde agrrarse, despues les vino la racha y se empezaron a hacer los exquisitos. pero la escencia del bostero es esta que estamos viendo ahora, metirosos, caraduras, viven del pasado, hinchas de su hinchada, “b”, etc, etc…

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

que bizarros que son la puta madre

14 Me gusta

me llego el comentario, que seguro no debe ser cierto porque los medios no lo cuentan (:D) que en los vestuarios insaurralde y betancur lo quisieron cagar a trompadas a ladygaga, por los gestos tribuneros que hizo con el primer y tercer gol.
Eso… me cuentan.

17 Me gusta

que hizo?

lo deberian cagar a trompadas por el tercer gol, que encima de regalar la pelota, vuelve al trotecito

Nunca vi una persona tan amarga y apatica como Gago. Que lindo que juegue para boca. Que se quede a vivir ahi

18 Me gusta

No dan mas de bizarros no entiendo como puede haber gente hincha de ese club

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Yo creo que le deberian hacer contrato de por vida, que gran jugador que es (?

6 Me gusta

Y no te olvides que en la jugada que erró Auzqui, Lady se quedo reclamando una falta en lugar de continuar la jugada jajaja

3 Me gusta

En el gol del pity lo cago a pedos a insaurralde a la vista de todos, en el tercero, lo iba puteando a betancur :lol:

6 Me gusta

Hizo lo mismo que en la final del mundial, pierde la pelota vuelve al trotecito y nos emboca götze.

6 Me gusta

JAJAJAJ se queda reclamando de espaldas a la jugada, es un cinco bien de mierda.

Quieren odiarlo mas? Revisen la jugada del gol de Alemania en el Mundial 2014. Este sorete llevaba 5 minutos en cancha, lejos de camisetear a Schurrle volvio al trotecito. Que paso? Centro de Schurrle, gol de Gotze.

Inutil inservible que es.

14 Me gusta

Lo de Gago les costo el tercer gol, a la seleccion; la copa del mundo. Es de Terror.

9 Me gusta

Para mi superaron eso. No es lo mismo ser hincha de la hinchada que ser fanático de tu barra brava.

No es lo mismo decir “Aguante la gente de River” que “Aguante LBDT”

Sin olvidarnos de que en su misma tribuna tienen el 12 pintado.

6 Me gusta

Recien termino de escuchar a Daniel Mollo mientras se ve la televisacion de las jugadas en un compiladito en Infobae.

Como me diverti, pero parece mentira que a un tipo asi le den un microfono…

Pavon encara a Moreira y se viene el gol (la pierde Pavon)…“GANALE UNA PAVON, TE LA SACA ESE QUE ES UN TRONCO”…

Doble tapada de Batalla…“LO QUE ACABA DE TAPAR ESTE ARQUERO MEDIOCRE”…

Deberian prohibirle relatar a ese engendro. Incita a la violencia y la monada se pone loca.

4 Me gusta

Igual es verdad lo que dice, hasta yo le meto un gol a Batalla jajaja

7 Me gusta