Bizarreadas bosteras

Tomá bostero :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Se cagaban de risa cuando los simios cantaban el que no salta abandono :lol:

5 Me gusta

Bueno, digamos también que les convenía que pierda boca…

5 Me gusta

Menudo autodescanso lo que cantaron.

5 Me gusta

q linda semana se viene. Seguro sale a hablar riquelme. :lol:

8 Me gusta

sí, yo creo que todos los equipos querían que ganáramos nosotros

7 Me gusta

Idolatran a una barra brava. La concha de su madre. Son todo lo que no quiero ser

7 Me gusta

Seguramente mañana fanta en la radio les tira mierda medio programa jajaja.

3 Me gusta

Se hacen autobullyng solos esta manga de orangutanes con este trapo que colgaron, son lo mas mitomano que hay negando lo que todo el mundo vio esa noche del 14/05/15 y solamente ellos creen su propia realidad paralela inventada

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Lo que cree el hincha promedio de la bosta: “Gashinaah no jugaztez el zegundoh tiempoh, abandonaztez por putooh y cagom, ezcritoriohh, B”

6 Me gusta

Que linda violada, bosta culo facil… empieza la cagadera, guarda te soplamos la nuca

3 Me gusta

El razonamiento típico y clásico de un simio inmundo:

16 Me gusta

en infobae figura que esa foto es en el ingreso a la cancha

3 Me gusta

Uno de Boca habia dicho hace un par de semanas que veia la tabla y no encontraba a River…

Nos encontrara ahora?

12 Me gusta

20 Me gusta

mira mira sacale una foto, salen de la bosta con el CULO ROTO

2 Me gusta

14 Me gusta

Increíble. Todo el mundo ve la realidad menos los pimenteros estos. Para ellos había que jugar con los efectos del gas a cuestas.

Si, pero el asco con el que se refieren a Boca no lo veo para con River. Incluso a nosotros nos elogian al DT y a los jugadores, en cambio a Schelotto no lo tienen bien catalogado y son conscientes del lobby bostero y las ayudas que reciben.

4 Me gusta

>nos sentamos todos en el sillon
>ponemos el partido
>la hinchada de voca cantando: el que no salta, abandono

Mi hermano, mi vieja, y yo:

EL UNICO QUE ABANDONO FUISTE VOS PAPU.
CHUPALA VOS Y TU UNIVERSO PARALELO, VOSTERO DE MIERDA SIN VERGUENZA CARA DE NADA.

12 Me gusta

25 Me gusta

Estoy sin cable ni internet, tuve que ver el partido con lluvia, me aguante hasta las 00 hs para ver a los bosteros llorando en ese programa de mierda porque no tenia a donde mas donde ver llantos. Hermoso como les quedo el culo.

2 Me gusta