[TWEET]4683581821550593[/TWEET]
ARTE CONTEMPORANEO BOQUENSE
Closs diciendo que le hicieron "un penal gigantesco " a Fabra jajajajaj
Que hijo de puta el pimentero de closs pidiendo un penal inexistente y gritando el gol pimentero desgarrándose la voz. Y el otro día el hipócrita hablaba de que con el tiempo fue perdiendo el hincha, no te lo cree nadie hijo de puta golpeador de mujeres.
ESE DOLOR DE ANO SI SE PUEDE VER CLOSS, TE BROTO LA PIMIENTA ESTA VEZ
Noooooooooooooo jajajaja
miren el edificio del fondo, que valiente, podian haber quemado el edificio entero.
Ya pusieron la payasada del canto que se mandaron hoy respecto al abandono?
no puede ser verdad!, en serio el presidente de mi país se dedica a twittear cosas de fútbol?,
me quiero matar, la put mad Macri sos básico!!!
============================
ahí ví que es viejo!, menos mal, jaja
Casi casi eh…
Puse esta imagen en el Rincón y Relatos, no me gusta spamear pero acá es donde entran los bosteros a ver qué decimos de ellos, ésto es lo que decimos:
:lol:
Se les cagan de risa todos los hinchas de otros equipos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Se les cagan de risa todos los hinchas de otros equipos :lol:
ESE ES UN HEROE, HEROE ANONIMO.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
ESE ES UN HEROE, HEROE ANONIMO.
cantaron sobre un “abandono” e hicieron una bandera sobre eso?
viven en una realidad paralela estos muchachos.
Pensar que Peruzzi jugó por el 225. La puta madre qué linda semana se viene.
Leyendo el foro de San Lorenzo, lo odian, detestan a Boca. Nos re tiraron buena onda a nosotros los cuervos, incluso gritaron nuestros goles.
Ahora, fuera de joda, que bronca debe ser ser bostero y tener que fumarse a Peruzzi, es como tener un Domingo de 4. Mirá que Moreira no es la gran cosa
Después los monos dicen “pedo vzz kemazte la kancha gayina jejejejejjjj”
[tweet]863920166324903940[/tweet]