Bizarreadas bosteras

Esa termitud si se puede ver.

13 Me gusta

A ver… Hablaba con un bostero termo que logre que me pueda entender a pesar de sus dificultades y me termino diciendo “la verdad que tenes razon che”.

Tan dificil es?

Vos le preguntas a un bostero por que Bosta es grande, y el 99% te dicen “dieziocho copaz y zedo dezenzos”. Alguno te agrega lo del historial, para de contar. Nada mas…

Punto 1, COPAS: hasta el año 2000 boca tenia la misma cantidad que el river pre gallardo (incluyendo master y leoz). Toda su historia copera se reduce a una racha de 7 años (2000-2007), mas su historia previa (77-78 con toto lorenzo).
Entonces yo digo, si velez o huracan ganan la libertadores 10 años seguidos va a considerarse mas grande que bosta o river? No fue mas que una racha con la misma base de plantel. Cuando hablan de que river tiene un plantel copero, pero Bosta es un equipo copero, de que carajo me estan hablando?

Punto 2, Descenso: las categorias son un tema que le compete ql futbol nacional. En cuanto al futbol nacional river le lleva 10 torneos al 2do que es bosta. Si agarras la tabla historica del profesionalismo, river es el que mas partidos gano el que menos perdio, y el que mejor diferencia de gol tiene. Absolutamente nada relacionado con el futbol nacional puede ser una gastada para river. Somos por escandalo el mejor. El palmares esta hecho de victorias, no de derrotas…Quieren contar el amateurismo para acercarse un poquito? Tengan en cuenta que jugaron 5 años en la B. Y ascendieron por decreto, si fuera x merito deportivo quiza boca ni existiria. Asi y todo, si quisieran contar el amateurismo, de sus 6 titulos locales, 5 los jugaron en liga paralela, donde river no formaba parte, por lo que seria imposible comparar los titulos de dos equipos que no jugaron en la misma liga…

Tema historial: es cierto que hoy nos sacaron una ventaja, pero River a lo largo de la historia estuvo arriba en el historial mas años que los que estuvo bosta. Hasta 1992 estabamos arriba. Nacieron hijos nuestros porque el primer superclasico oficial lo ganamos nosotros.

Hasta el año 2000 boca estaba 3ero en titulos locales y 2do/3ro en copas. Hace 15 años boca era claramente el 3er grande, cuanto mucho el 2do. A nadie se le hubiese ocurrido decir lo contrario.
Entonces dense cuenta que por una racha la historia no va a cambiar, y estamos demostrando que de a poco estamos volviendo a poner las cosas en su lugar, a pesar de que gran parte del periodismo lo quiera esconder.
Veremos si el domingo empezamos a lograr que cierren el orto definitivamente de nuevo…

20 Me gusta

Que se mueran paaaaara siempre

1 me gusta

“Broma que salio mal”

Pero el panadero ya condenado declaro judicialmente que “veía que River lo iba a dejar afuera y se le ocurrio tirar el gas”

Bueno, no soy un abogado de la gran ciudad pero creo que las declaraciones de Angelici contradicien la confesion del panadero y deja ver casi explícitamente que el presidente sabia acerca de lo que iba a pasar y que el mismo club fue complice del ataque a los jugadores

En un país con justicia sería llamado inmediatamente a declarar y de seguro terminaría destituido y quizás preso

Pero no , aca lo eligen para manejar el fútbol, y dice desde los medios con absoluta impunidad que va a hacer lo que sea para favorecer a su club y no se arrepiente de nada, todo ante la complicidad de los.medios que no dicen ni mu

6 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser, es un asco ser bostero

2 Me gusta

En el tema clásicos te agregaría la paternidad histórica de River sobre bosta en eliminaciones directas: 10 a 5.

2 Me gusta

A vos indocumentado que venis a leer esto , yo te hago una pregunta … si tantoo decis que mi cancha es fria , porque sera que las grandes estrellas del rock vienen a tocar aca ??? alguna vez en tu puta vida vas a escuchar un acdc en boca ??? :lol: … el hinodoro es tan repulsivo que ni arjona quiere cantar ahi :mrgreen: por ahi tenes suerte y va nicky jam o maluma

Igual no les sirvió de nada porque no ganaron un carajo, y el destino se encargó que la sanción que no le dió la CONMEBOL se la de directamente el futbol, ya que este año no juegan una puta copa ajajajajajaja

3 Me gusta

Éstos deben haber preparado algo alusivo a la fecha, van a tomarlo como su última oportunidad para instalar su versión…

9 Me gusta

Seria realmente epico q asi fuera y lo suspendieran de vuelta porq river va ganando y es irremontable tipo un 0-3

2 Me gusta

celebro haberlos visto perder humillantemente la semifinal con Independiente del Valle, encima en la bombomierda

4 Me gusta

Agradezco cada día a mi viejo por hacerme de River, estas mierdas son un asco.

Hoy nos volvemos a ver bostero, no siempre te va acompañar la suerte como en el último. Este, es nuestro.

5 Me gusta

Gracias por existir crack

Sos la mugre del país, bostero y la re concha de tu madre

[TWEET]863798632167899136[/TWEET]

2 Me gusta

[tweet]143109133216915456[/tweet]

5 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

P
U
T
O

14 Me gusta

No se burlen de los bosteros, pobres hoy les faltó pimienta…

1 me gusta