Bizarreadas bosteras

se que no esta en este equipo, pero es de “esta epoca”, el cavegol… para mi se gano el lugar de idolo

2 Me gusta

Nunca dije que me caía bien o simpático aclare que me caía menos mal pero eso no quiere decir que sea un mugriento y que por eso me halla olvidado de sus antecedentes, entonces según tu criterio debería de sacarme la foto de Ramón de avatar porque es amigo de tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Acá hay foristas que le chupan la verga a Maradona y uno que lo tiene de avatar con una campera de la bosta y jamas le dijeron nada ahora me venis a caer con esto pero tomatelas flaco.

7 Me gusta

[tweet]868446826227224576[/tweet]

6 Me gusta

Demasiado relativo. River digamos que no es el Real Madrid, por lo que jugadores como Alonso siempre se van a imponer a los Pity Martínez. Pero si River tuviera un plantel de nivel mundial, entonces sin duda prefiero jugadores del presente a jugadores del pasado.

Andá a saber como rendiría un Labruna hoy en día.

Maidana es ídolo

2 Me gusta

Maidana Ponzio y Barovero son idolos esos 3 el resto no

2 Me gusta

esto salta porque se le termino la proteccion mediatica.

4 Me gusta

Se lo quieren descartar al cabeza en Junio y ahora aparece esto, que digan lo del supuesto doping que taparon esta manga de mugrosos.

5 Me gusta

justo se le termino cuando diegote llamo para pedir que lo rajen :twisted:

3 Me gusta

Ahh pero que no haya antidoping en el partido contra estudiantes, no era para ayudar a boquita decía una boluda en este foro.

2 Me gusta

despues me trataron de discriminador a mi, mira lo q es ese tipo! cuando river tuvo un jugador asi? jamas!!!

3 Me gusta

EPICO VIEJO! COMO NO ESTA EN LA PRIMERA PAGINA ESTE GIF?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

:lol::lol:

2 Me gusta

Sanchez, un tipo que hizo goles en 3 finales seguidas y la rompio de verdad en todas las copas estaba encaminadisimo para ser alguien grande pero prefirio irse

1 me gusta

Sanchez sii, creo que es el jugador de River que mas goles hizo en finales.

1 me gusta

Los monos estos quieren minimizar lo de Centurión y pegan una noticia del 2015 en la que supuestamente denunciaron a Mora por pegarle a un pibe y robarle el teléfono, diciendo que se hacen los pelotudos y de eso no hablan y son todos anti uoca :lol:

1 me gusta

Pero para que le prohíben salir del país, si boca no juega ninguna copa.

9 Me gusta

Esta jugando el golpeador de mujeres?

1 me gusta

[TWEET]868522485632946176[/TWEET]

7 Me gusta

:smiley:

[TWEET]606193442436313088[/TWEET]

4 Me gusta

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU

//youtu.be/2a9X6zEJJQ4

NO CUALQUIERA ATAJA ESOS PENALES DEFINIENDO EL TORNEO, MENOS SOBRE LA HORA

5 Me gusta