Iam138
27 Mayo, 2017 08:17
54049
davit:
Buenas, ayer fui a ver a un amigo hincha de bocq, cuando llegue me comentó que estaba armando los equipos historicos de River y boca para el PES. Buenos, nos pusimos a charlar y me preguntaba los de River, porque el ponia algunos pero no tenia tanta data. Era una nomina de 32 jugadores, y me preguntaba si entraban teo, carlos sanchez y alguno mas de esta epoca. A lo que yo le decia: "Y mirá, River tiene muchidima historia, la verdad que a mi forma de ver no enttan en ese grupo selecto. Me miraba como sin entenderme. Despues me.mostró los que habia puesto el. Estaban matellan, jose maria calvo, BARIJO, y tenia dudas de poner a pablo ledesma…
Ahi yo lo miraba como sin entenderlo jaja y habia ottos nombre bizarros pero no me los acuerdo jaja.
Lo que si me hizo pensar en los tipos de esta epoca en River. Para mi los unicos que pueden llegar a discutir entrar en un equipo histotico son maidana, ponzio y quizas barovero. Que les parece
se que no esta en este equipo, pero es de “esta epoca”, el cavegol… para mi se gano el lugar de idolo
2 Me gusta
Ya pasaron 7 días y todavía no banearon al que le cae simpático barijho.
Ramón, perdónalos, porque no saben lo que hacen
Nunca dije que me caía bien o simpático aclare que me caía menos mal pero eso no quiere decir que sea un mugriento y que por eso me halla olvidado de sus antecedentes, entonces según tu criterio debería de sacarme la foto de Ramón de avatar porque es amigo de tristelme.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Acá hay foristas que le chupan la verga a Maradona y uno que lo tiene de avatar con una campera de la bosta y jamas le dijeron nada ahora me venis a caer con esto pero tomatelas flaco.
7 Me gusta
[tweet]868446826227224576[/tweet]
6 Me gusta
davit:
Buenas, ayer fui a ver a un amigo hincha de bocq, cuando llegue me comentó que estaba armando los equipos historicos de River y boca para el PES. Buenos, nos pusimos a charlar y me preguntaba los de River, porque el ponia algunos pero no tenia tanta data. Era una nomina de 32 jugadores, y me preguntaba si entraban teo, carlos sanchez y alguno mas de esta epoca. A lo que yo le decia: "Y mirá, River tiene muchidima historia, la verdad que a mi forma de ver no enttan en ese grupo selecto. Me miraba como sin entenderme. Despues me.mostró los que habia puesto el. Estaban matellan, jose maria calvo, BARIJO, y tenia dudas de poner a pablo ledesma…
Ahi yo lo miraba como sin entenderlo jaja y habia ottos nombre bizarros pero no me los acuerdo jaja.
Lo que si me hizo pensar en los tipos de esta epoca en River. Para mi los unicos que pueden llegar a discutir entrar en un equipo histotico son maidana, ponzio y quizas barovero. Que les parece
Demasiado relativo. River digamos que no es el Real Madrid, por lo que jugadores como Alonso siempre se van a imponer a los Pity Martínez. Pero si River tuviera un plantel de nivel mundial, entonces sin duda prefiero jugadores del presente a jugadores del pasado.
Andá a saber como rendiría un Labruna hoy en día.
Maidana Ponzio y Barovero son idolos esos 3 el resto no
2 Me gusta
Ricky
27 Mayo, 2017 10:26
54055
ariel1989:
Los diálogos de Centurión y Tozzi
Tozzi: ¿Y si te paran?
Centurión: Te pedís una habitación en el 5° piso y fue. Nadie dice nada.
Tozzi: Sí, pero ¿cuánto sale?
Centurión: Olvidate, la hacemos siempre acá. Ni idea, yo tengo dólares acá. Vas a recepción, necesito una habitación.
Tozzi: Sí, ¿y?
Centurión: Me decís en cuál estás y me mando camuflado
Tozzi: Andá a dormir, nene
Centurión: ¿Qué onda?
Tozzi: ¿A qué hora juegan mañana? jajaja
Centurión: Te tiro la plata por la ventana
Tozzi: Jajaja, me hacés reír. Mirá si cae en otro lado
Centurión: No tonta, queda para la calle
Tozzi: Sale como 5 mil pesos
Centurión: Hay dólares y euros. Hacemos esa
Tozzi: ¿Qué onda?
Centurión: Acostado, re empastillado
Tozzi: ¿Qué tenés?
Centurión: Empastado mal. Está re pegando esto.
Tozzi: ¿No estás concentrado? ¿Qué onda?
Centurión: Por eso, para dormir. 500 miligramos, imaginate
Tozzi: ¿Pero por qué?
Centurión: Para dormir. Pero no duermo, me pega para otro lado. Estoy re drogado
Centurión: Estás al toque y esta pastilla me está pegando cada vez peor. Metele onda
Tozzi: Te vas a quedar dormido
Centurión: Si la hacés larga, sí. Alquilá una. Y me decís dónde estas y voy. Y dale que la pasta está a pleno
Tozzi: ¿Podés salir de ahí?
Centurión: De mi pieza me la juego por vos. Una vez que vos estás en la pieza. Allá voy. Me le dejás abierta.
Los polémicos diálogos de Ricardo Centurión con su novia desde la concentración de Boca - Infobae
esto salta porque se le termino la proteccion mediatica.
4 Me gusta
Se lo quieren descartar al cabeza en Junio y ahora aparece esto, que digan lo del supuesto doping que taparon esta manga de mugrosos.
5 Me gusta
Iam138
27 Mayo, 2017 11:24
54057
justo se le termino cuando diegote llamo para pedir que lo rajen :twisted:
3 Me gusta
ariel1989:
Los diálogos de Centurión y Tozzi
Tozzi: ¿Y si te paran?
Centurión: Te pedís una habitación en el 5° piso y fue. Nadie dice nada.
Tozzi: Sí, pero ¿cuánto sale?
Centurión: Olvidate, la hacemos siempre acá. Ni idea, yo tengo dólares acá. Vas a recepción, necesito una habitación.
Tozzi: Sí, ¿y?
Centurión: Me decís en cuál estás y me mando camuflado
Tozzi: Andá a dormir, nene
Centurión: ¿Qué onda?
Tozzi: ¿A qué hora juegan mañana? jajaja
Centurión: Te tiro la plata por la ventana
Tozzi: Jajaja, me hacés reír. Mirá si cae en otro lado
Centurión: No tonta, queda para la calle
Tozzi: Sale como 5 mil pesos
Centurión: Hay dólares y euros. Hacemos esa
Tozzi: ¿Qué onda?
Centurión: Acostado, re empastillado
Tozzi: ¿Qué tenés?
Centurión: Empastado mal. Está re pegando esto.
Tozzi: ¿No estás concentrado? ¿Qué onda?
Centurión: Por eso, para dormir. 500 miligramos, imaginate
Tozzi: ¿Pero por qué?
Centurión: Para dormir. Pero no duermo, me pega para otro lado. Estoy re drogado
Centurión: Estás al toque y esta pastilla me está pegando cada vez peor. Metele onda
Tozzi: Te vas a quedar dormido
Centurión: Si la hacés larga, sí. Alquilá una. Y me decís dónde estas y voy. Y dale que la pasta está a pleno
Tozzi: ¿Podés salir de ahí?
Centurión: De mi pieza me la juego por vos. Una vez que vos estás en la pieza. Allá voy. Me le dejás abierta.
Los polémicos diálogos de Ricardo Centurión con su novia desde la concentración de Boca - Infobae
Ahh pero que no haya antidoping en el partido contra estudiantes, no era para ayudar a boquita decía una boluda en este foro.
2 Me gusta
despues me trataron de discriminador a mi, mira lo q es ese tipo! cuando river tuvo un jugador asi? jamas!!!
3 Me gusta
EPICO VIEJO! COMO NO ESTA EN LA PRIMERA PAGINA ESTE GIF?
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
:lol::lol:
2 Me gusta
davit:
Sanchez, un tipo que hizo goles en 3 finales seguidas y la rompio de verdad en todas las copas estaba encaminadisimo para ser alguien grande pero prefirio irse
1 me gusta
Sanchez sii, creo que es el jugador de River que mas goles hizo en finales.
1 me gusta
Los monos estos quieren minimizar lo de Centurión y pegan una noticia del 2015 en la que supuestamente denunciaron a Mora por pegarle a un pibe y robarle el teléfono, diciendo que se hacen los pelotudos y de eso no hablan y son todos anti uoca :lol:
1 me gusta
Pero para que le prohíben salir del país, si boca no juega ninguna copa.
9 Me gusta
Esta jugando el golpeador de mujeres?
1 me gusta
Oscar
27 Mayo, 2017 16:15
54066
[TWEET]868522485632946176[/TWEET]
7 Me gusta
[TWEET]606193442436313088[/TWEET]
4 Me gusta
Gon19
27 Mayo, 2017 17:33