Bizarreadas bosteras

No entendi

Seguramente por las “ventas” de los perros de Betancur y el simio a china… Pero es muy turbio eso

1 me gusta

Tienen el mejor equipo del torneo y hacen esta payasada… van a perder con dos goles de Solari (?)

1 me gusta

Que esa cantidad de socios que mencionas que nos llevan viven en la loma del orto y no van nunca a la cancha. Asi es facil decir tenemos 200 mil socios.

2 Me gusta

2 Me gusta

La marihuana dura 30 dias en orina. Este negro fumo faso y lo “lesionaron”. Que asco como se manejan.

Era tan obvio que iban a tratar de sacar una ventaja en el partido contra EDLP. Lo cambian de hora asi los de EDLP pierden dos juveniles, uno titular.
Son tiernos, muy tiernos.

2 Me gusta

River tiene mucha gente en somos river que no pisa la cancha también y es una forma de asociarte, tenés descuentos y todas las huevadas pagando una cuota mensual.
Bosta asocia con la ilusión de darles un lugar en la cancha que no tiene lugar, eso es peor.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/seleccion-nacional/aseguran-que-la-seleccion-argentina-va-un-dt-que-nadie-esperaba-20170504-n1389763.html

Aseguran que la Selección argentina va por un DT que nadie esperabaParece sólo cuestión de tiempo la confirmación del arribo de Jorge Sampaoli al banco de la albiceleste. Sin embargo, el diario Sport, uno de los más prestigiosos de España, sumó en las últimas horas al DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

Sería coherente con ésta dirigencia argentina. Creo que angelici se quiere sacar de encima a los llorones para poder traer a tevez y apostar todo a su última copa libertadores, y sabe que con éste mamarracho en el banco pimentero no tiene chances de ganarla.

1 me gusta

lo hicieron para darle dos segundos de fama a barros en el orto que todos los dias tiene palidas, les sale mas barato inventar un rumor que pagarle un psicologo de parejas a él y a gustavo

3 Me gusta

6 Me gusta

Gracias!!!

Para mí Guillermo es un gran técnico, lo que hizo con Lanús no es fácil y sacó banda de jugadores de inferiores, boca es complicado de dirigir porque es un club lleno de negros con plata, que andan con un tacho en la cabeza, agrandados y no dejan de ser cabecitas…

River tiene un plantel con mas cerebro, por eso el muñe los va llevando tranquilo, no tenemos al pity martinez haciendo escándalos ni a Alario tomando merca en un boliche :stuck_out_tongue:

¿gran técnico?, ni de casualidad, lanús empezó a ganar cuando se fue. Si no preguntale a “casi gol” sand que dijo que se cansaron de perder finales con barrosenelorto. En la mierda perdió todo, y ahora es puntero porque éste campeonato local es impresentable, y gastaron millones de dólares en jugadores y después no pueden ganarle a equipo chicos que hoy están en primera gracias al desastre de grondona. Las lloronas no tienen manejo de vestuario, no tienen manejo de la prensa, y nunca paró un mismo equipo más de tres partidos, un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

12 Me gusta

que casualidad… justo cuando a Boca se le vienen partidos chivos sale el “rumor” de la selección. Por las dudas el melli aclaró que su prioridad es Boca :lol:

2 Me gusta

Le van a creer a ese diario español? Se cansan de vender humo en esos diarios. Si no me equivoco es el mismo que publico que Balanta iba al barsa

1 me gusta

Bueno, igual si descartás a todos los que ya dijeron que no (Simeone, Pochettino, Gallardo) y a Ramón que no lo van a llamar, detrás de Sampaoli bien podría ir Guillermo o Almirón.

Centurion titular con EDLP jajajajjaaj rica tapada de doping

3 Me gusta

Increíble, después dicen que la prensa es gallina. El negro salió de joda y volvió todo roto, GBS lo castigó inventando una lesión. Es hasta de boludo porque de ultima hubiesen inventado una mas leve, no una que demandaba 2 meses de recuperación.

6 Me gusta

Hoy contaron en la red que voca hizo cambiar el horario para que no jueguen los juveniles de estudiantes porque el propio estudiantes le había prometido no incluirlos si cambiaban el día del partido de domingo a sábado. Expidió jugaban el domingo el pincha no iba a poder usar el único ni tener a los juveniles.

1 me gusta