Bizarreadas bosteras

Seria epico que le dieran una patada asi al caco mugriento ese

Que se la de Ponzio o alguno que sepa pegar eso si, así no parece tan alevosa como que va a romperlo

10 Me gusta

Siempre jugamos después de los bosteros, hasta cuando ellos juegan de visitantes.
Nos mandan un sabado, y que casualidad a ellos también, encima mas temprano, cuando siempre al que juega de visitante lo mandan a ultima hora, es muy evidente ya el cagazo que tienen, ojala les salga todo para el culo…

cuando hacen estas cosas… :twisted:

9 Me gusta

Pero las dos exusas son de Estudiantes, ademas jugaron ayer en Colombia. Son pelotudisimos :lol:

Eso es lo que lo vuelve bien turbio.
Es más, suena como si boca jugando el sábado le estuviera haciendo un favor a Estudiantes :slight_smile:

1 me gusta

Sisi a mi me hizo mucho ruido cuando vi que dia jugaban, pero cuando escuche las razones me salio mas bardear a Estudiantes que a boca

1 me gusta

debe ser porque se comia a rocio oliva seguramente.

1 me gusta

Totalmente. Fijate que ese temita que parecía que iba a ser una bomba terminó siendo un chasqui-bom.
Capaz les salió bien la movida a los bosteros. Aunque con estos nunca se sabe.

Dudo mucho que inventen una “superlesión” para tapar un romance. Si mintieron, es para tapar alguna otra cosa tipo doping positivo.

Y que miedo que tienen que adelantan el partido para ganar 1 día de descanso.

1 me gusta

Si River juega a las 4 de la mañana, a bosta lo ponen a las 2 :lol:

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/insaurralde-rigor-juveniles_0_1789021242.html

Que vuelva Vangioni y/o Mercado, los extrañamos mucho. El piri y mercado son fútbol y huevo estos dos laterales que tenemos son muy verdes, demasiado.

2 Me gusta

https://es.scribd.com/document/329313035/Balance-Boca-Juniors

Dejo esto por acá, para que vean que boca no es el club “europeo” del que todos nos quieren hacer creer, fijense el pasivo corriente y no corriente que tienen como así también menos ingresos que river…
No le crean al monito tití de Vignolo ni a los pelotudos que dicen que boca es un club ordenado.
River tiene menos pasivo y más ingresos que los primos, en el único que rubro que nos sacan 100 palos es en socios.

Les dejo el de river para que comparen…
http://www.pensandoenriver.org/analisis-del-presupuesto-2016-2017-del-club-atletico-river-plate/

2 Me gusta

Hace tres días el wachiturro estaba con la rodilla inmovilizada y ahora de la noche a la mañana corre y juega como si nada jajaja, flojo doping taparon.

Pasó de cuatro meses a 20 días…

8 Me gusta

saltó todo lo de centurion jajajajajajaja, se rumoreaba en twitter y hoy ya lo están diciendo los periodistas.

nunca hubo parte medico oficial, la semana pasada estuvo entrenando, y hoy ya va a ser titular con EDLP, QUE NO SE NOTE TAPIA y ANGELI$I. Esto te sacan las ganas de todo, de TODO, BOSTERO INMUNDO, SOS LA MIERDA DE ARGENTINA, TODO LO QUE NO QUEREMOS SER

10 Me gusta

Ya me parecia, es un merquero de mierda…cayo justo en el club ideal para el mas con toda la matufia que tienen para tapar lo que sea!!!

1 me gusta

Me podes explicar? porque no estoy muy informado de esto

Todo bien con vos.Pero…
PRIMOS LAS PELOTAS
MUERTE A LA BOSTA

4 Me gusta

todavia estoy buscando los 350 millones de superavit que tienen, segun angelici

3 Me gusta

100 palos de gente que no puede ir al mierdero por vivir en el impenetrable o en la Antartida. Deci la posta.

Les cambiaron el horario de partido sin motivo a las 20:30. Qué pasa con esto? EDLP pierde 2 pibes titulares del equipo, ya que el avión del sub 20 sale a las 23.

CLUB INMUNDO

voy a ser tan feliz cuando pierdas el torneo, pecho frío

2 Me gusta