Encima exageran con las lesiones. Dicen que tienen para 6 meses y a las 2 semanas ya están jugando. Todo armado.
Lo mas triste de la patada no fue la expulsion, sino que instalaron a otra “joya” de voca.
El periodismo es lamentable.
como se nota que estudiantes es estudiantes, y Bosta es bosta … el pincha viene de jugar un partido muy desgastante ayer martes, y ya lo mandan a la cancha el sabado, no el domingo como deberia ser , sino que el SABADO!! seguro que me van a decir por los pibes del sub 20 y que se yo , pero si fuera al revez a voquita lo harian jugar el lunes y los pibes se irian terminado el partido …
da bronca porque el semestre pasado eschechoto lloraba con que los rivales llegaban descansados, decia que era una ventaja deportiva abismal, y hasta un dia hicieron jugar a lanush media hora despues de lo estupilado para que ambos lleguen segun ellos , en igualdades condiciones :lol:
centurion va al banco contra EDLP, todo indicaria que va a ser titular en el superclásico. Como vendieron humo con esa lesion por dios la concha de mi madre
Hay que ganar en el inodoro y llevarse puestos a Centurión o a Gago, no tienen que terminar los 90 minutos alguno de estos dos
Igual hay que trabajar sobre esa rodilla el 14/05. Va a jugar en un momento óptimo (según el plazo de recuperación) como para sacarlo de la cancha. Ni siquiera una patada. Un empujón saltando a cabecear y por ahí pide el cambio solo.
El que me cite para tratarme de bostero que se vaya a la concha de su madre, es Centurion, soy inimputable hermano.
Monroig dijo que lo van a probar porque está con miedo para ir a trabar.
Una sacudida de Ponzio, y afuera.
LAS PELOTAS, CON BOCA NO ES VALIDA TODA FILOSOFÍA QUE PUEDA HABER, A BOCA ES MAS LINDO GANARLE 1 A 0 CON GOL DE PENAL QUE LA FALTA FUE AFUERA DEL AREA Y QUE LES CORRA EL VENENO EN LA SANGRE QUE BAILARLO 4 A 0 Y ACEPTEN QUE FUERON SUPERADOS
Es que yo no se si exageraron la lesión. A lo mejor el wachiturro posta no siente nada y es verdad, lo que no quita que bajando de la escalera en tu casa pises mal y vuelvas a foja cero porque la rodilla no se recuperó del todo. Son dos cosas distintas.
Vamos leo (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
TE QUIERO MUCHO ME ENCANTA REVENTARLOS A PATADAS GRACIAS MUÑECO
Al caco se lo faja, cangrejo bello haz tu gracia
una cruzada con la rodilla en la rodilla de el, y se le termino el partido y encima le comemos un cambio,tiene q ser a los 10 o 15 del PT… en esos minutos sos inimputable posta!
Yo creo que es el turno de maidana,tiene que tratar a los bosteros igual o peor que a gignac.
Que demuestre de una vez y para siempre la clase de sangre que corre por sus venas.
Mi faraón queridoooo…esta te pido no mas!!!
Lo de la lesión de Centurión no me la creo ni a palos. Creo que se había lesionado un sábado a la mañana y al mediodía ya estaban diciendo que la recuperación implicaría 4 meses, que se perdería el resto del torneo, la libertadores, el mundial de clubes, etc…
Para mí hay otra cosa extrafutbolística ahí. El puto de Anello había puesto en duda la supuesta lesión y había sugerido que había pasado algo con Centurión la noche anterior al entrenamiento. Después se ve que le bajaron un sobre y el puto de Anello no volvió a tocar el tema.
Averiguar si hubo lesión o no se soluciona fácil el 14 y es tarea para Ponzio
HAY QUE CAGARLOS A PALOS A LOS MUGROSOS ESTOS Y DE PASO ARRANCARLE LOS OJOS
Que dolor chocar las rodillas, imaginate si ya venís rengo. A la mierda.
SI HAY QUE MATARLOS LOS MATAMOS, SOMOS ENEMIGOS BASTA DE ESA MENTIRA DE RIVALIDAD HAY QUE HACERLOS PURÉ
Bajo qué pretextos juegan el sábado?
Venia a preguntar lo mismo.
Será que no quieren dar ventajas, cosa extraña siendo que River juega entre semana (mientras ellos descansan mirando por FOX).
La excusa es que Estudiantes tiene que entregar a los pibes del sub 20 ese mismo sábado a la noche. Como si a Estudiantes le costara jugar el domingo sin dos o tres pibes.
Después escuché otra excusa como que el Estadio Único después del sábado no se puede usar por no sé qué gadorcha (es más, el clásico EDLP vs GELP lo van a jugar en Lanús o Quilmes).
Muy turbio todo, como siempre.
Siempre tienen una excusa, pero que la maquillen como quieran, el cagaso que tienen a jugar con los resultados puestos es muy evidente ya.