Me imagino a Perez diciendo, pero no me podes echar, no es partido [emoji38]
Esos llantos al final del video si se pueden ver
esa pared sin pintar si se puede ver!! q negrada loco…
y los PP es comico, cuanto faltara para q salga a luz que tambien faja a su esposa?? ajjaja
che no me habia dado cuenta q jugamos el 14 de mayo, justo 2 años despues de la pimientada!
Loco no tienen nada de paz, que club de mierda.
Estan re nerviosos y asustados, tratan de dar una imagen de Inferiores Ejemplares, de Schelotto mejor DT del pais, de que tienen todo controlado, que el plantel está unido y solo demuestran que sus inferiores son un fracaso tras otro, que necesitan idolos urgente a tal punto de llamar IDOLO a JUNIOR BENITEZ, le tiran la presion a un pendejo de 18 años (que ya habia debutado en un 1-3 en contra pero bue, para estos simios solo debutan cuando ganan) comparandolo CON SU MAXIMO IDOLO (se imaginan a alguien de River diciendo “Driussi es el nuevo Labruna”?), los jugadores se cagan a piñas y patadas y Schelotto vendehumo haciendose el que los echa o manda a hacer remeras con frases como “prohibido tirar centros de mierda”, etc. A eso sumenle su actual presidente saqueandolos y dandole mas pelota a la AFA que a su club, al mapache que los abandonó, a su miztika 12 siendo prohibida, etc.
Que club de mierda.
Por todo eso q pierdan el torneo seria divino
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un abonado a las tarjetas. Hay que hacer calentarlo.
Lo del pibe ese de instituto fue un choreo, me dijeron el domingo en la cancha pero no le di mucha bola porque estabamos jugando un desastre.
Ya le voy a preguntar a los de instituto cómo fue pero habia sido turbio
Yo me imagine después de pegar la patada mirándolo al guishe cual arbitro
Los miro y…
yo escuche/lei que lo cambiaron por un voto, igual instuputo se la pasa mas peleando la quiebra que otra cosa, es comun que largen juveniles para tener plata fresca.
Fue turbio porque lo iban a vender al sevilla y terminó en boca por dos mangos
Fue una patada de mierda y lo echo el vende humo de Guillermo. No me cae mal Pablito, me quede con las ganas de jugarle. Ya volvera al barrio, capaz tengo suerte y me lo enfrento con los muchachos del barrio.
un ranking q hicieron los de tyc de patadas en el entrenamiento. De diez, 5 o 6 son de boca jajajajaja
http://www.tycsports.com/futbol/planeta-gol-patadas-en-entrenamientos
encima el tipo dice “che pero cuantas de boca eeh” :lol:
me habia olvidado de esa de orion,… mamadera
Se me engraso el televisor con fuerza
No se pueden subir gifs a facebook, no?