Que paso con pablo perez que lo echaron de la practica? volvio el cabaret como de costumbre?
Que paso en bocabaret que veo que en el graff dice Pablo Perez echado de la práctica? recien prendo y me encuentro con eso jajaja
[TWEET]859408082966851585[/TWEET]
JAJAJAJAJAJAJA Hasta de las practicas lo echan, que perro de mierda hijo de puta
#ÚltimoMomento Guillermo echó a Pablo Pérez del entrenamiento tras un patadón al pibe Fernández. El mediocampista abandonó el predio molesto
A Perez le hace falta otra dosis de esto
Mirar la patada de Funesdios es acabar en seco
“MOLESTO”… es un caradura el hijo de puta.
buen puntapie para empezar con el cabaret místico, para mi no fue para tanto la patada… pensé que había sido un planchazo a la rodilla. El juvenil es un maricón y pablo perez un héroe
jajajajaja no para nunca el cabaretttt
ah no :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
el puterio nao tem fim
Las ganas de figurar que tiene siempre el culo roto de Guillermo.
Ya hicieron remeras con la imagen de Pablo Pérez yéndose a duchar y la frase “prohibido pegar patadas de mierda”?
Son la materialización de lo bizarro.
En ESPN están pasándolo justamente ahora. La patada no es para tanto, pero ya le venía pegando solo a el. Vos como jugador del plantel no podes reaccionar así contra un juvenil que te pasa. Lo fue a buscar como 3-4 veces y lo iba a buscar mal.
jhajaja, a mi me chupa un huevo, estaba siendo irónico, me importa poco lo que pasa ese ese conventillo de casa amarilla :lol:
No tienen descanso ni aun yendo punteros jaja
Si olvídate. Yo prendi la tv y decís Pablo Pérez expulsado y dije naaa cabaret devuelta… jajaja. Me chupa realmente un huevo todo lo que tenga que ver con la caca
ME gusta porque el guille es un buen líder, no expone nada a sus jugadores haciéndose el cocorito cuando está la cámara.
NO TIENEN PAZ DIRÍA MOLLITO :lol:
Se la agarra con el pibe porque con Ramiro no tiene huevos