Bizarreadas bosteras

:lol: :lol:

[tweet]860259027011469314[/tweet]

[tweet]860260987718569985[/tweet]

Y no está muy alejado de la realidad eh, sabés como harían esto siempre si pudieran…

2 Me gusta

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

1 me gusta

Recién leí que sepu puso en tw que lo de Centurion es un dopping tapado. Alguien tiene línea directa con el para preguntarle si es información o impresión? A él le creo

Como se nota que les chupa un huevo todo y que ya hacen las cosas sin disimular porque saben que nadie les va a decir nada ni corren ningún riesgo, que si quisieron tapar un doping u otra cosa, pero que volviera para esta seguidilla de partidos jodidos que tienen, podrían haberle inventado un desgarro o cualquier cosa menor que le demandara un mes y listo, con carpa, pero no, le metieron una lesión mas grave, 2 meses y lo largan un mes antes, y todo eso sin ponerse colorados, con una impunidad terrible y manejándose como por su casa

Soy un convencido, y no lo digo por ser hincha de River, pero el dia en que un presidente, la dirigencia de AFA o muchos clubes, se le pongan en contra a la bosta, se le planten y no le dejen pasar ni una, que le corten todo tipo de beneficios o chanchullos, recién ahí el futbol argentino va a salir de terapia intensiva y va a caminar, mejorará, se respirará otro aire y demás, mientras sigan siendo funcionales a este club de mierda y todo siga siga que aca no pasó nada y sin cortarla nunca, con crédito abierto a hacer lo que quieran, no solo no va a mejorar, sino que cada vez va a ser peor y va a estar cada vez mas podrido y con menos ganas de verlo, es el único club que esta metido en TODOS los quilombos, chanchullos y problemas del futbol argentino, siempre, nada es casualidad

13 Me gusta

no sólo eso, el día que a la bostan le corten los ayudines, trampas y todo tipo de chanchullo no existe más. Es la esencia de ese club de mierda

3 Me gusta

No sabía que [COLOR="#FF0000"]Boca se quedó afuera de la Copa Mercosur 1999 por sorteo[/COLOR]. Es más, quisieron hacer un partido desempate con el Corinthians, pero quedó en la nada. Se ve que no tenían tanta impunidad en ese entonces.

Después del 3er gol los bosta silvando a su propio equipo.

2 Me gusta

Guillermo es una de las grandes vergüenzas que ha dado el fútbol nacional, es un tipo que no tendría que haber jugado al fútbol nunca.

6 Me gusta

Eso era asi antes de 1998. Los mas grandes vimos como eran el hazmerreir del fútbol argentino. Cuando se termine cierta cosa, se va a terminar su impunidad, sus negocios turbios, etc. Miren al Milan y sigan los pasos.

10 Me gusta

Sin ninguna duda.

Lamentablemente la marca Boca no va a dejar de vender.

2 Me gusta

Mamita, como los bailó Guillermo esa tarde.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Desde el '98 que tienen beneficios?
Seguramente vino por el lado de Macri. Mauri asumió en la pimienta en el '95, o sea que tuvo unos años chotos de mandato. Yo creo que fue un conjunto de cosas: la pegaron terriblemente al llevar a Bianchi y armaron un buen equipo, estaban todos en un nivel alto(Riquelme, Palermo, Guillermo, Córdoba, Serna, Bermúdez, Arruabarrena, etc). Empezaron a ganar cosas y quizás le gustó la gloria al Mauri, y para mantener eso empezó con los chanchullos. Una vez ya afuera del club habrá hecho lo posible para seguir manejando los hilos, no pudo con Pompilio/Ameal(época floja de Boca y con jugadores falopa) y cuando ganó Angelici se metió de nuevo de lleno. Casualmente desde que gana el dogor huracanista empezaron a sacar plata de abajo de las baldosas, a vender raro y comprar a montones y caro. Así cualquiera arma un equipo competitivo.

1 me gusta

Mucha guita y cosas turbias pero por suerte tuvimos a el esta vez para evitar lo que no se pudo en el 2000+

8 Me gusta

Totalmente, River los eliminó 2 veces con huevos, sin plata.

2 Me gusta

Y ganó todo lo que estaban para “candidato” y lo que mas les duele. Ojalá nos espere algo mas :wink:

8 Me gusta

//youtu.be/C54t0XGTEfw

Minuto 1:00. MAGIA

9 Me gusta

“Daselaaaa a Benedettooo” [emoji38]
Lo otro que me cague de risa es que le dice wachiturro a Centurión, una cosa es que le digamos nosotros pero el desde un microfono relatando jajaj no muy bizarro todo.

2 Me gusta

Che, es verdad que dicen que el medico que tenia que hacer el dopping en el estadio no llegó? Como quieren tapar el dopping de Centurion estos basuras

7 Me gusta

y asi como lo ves ese burro vale 10 palos euros la mitad del pase

1 me gusta

Lo del caso Centurion es lo más oscuro que se vio en mucho tiempo. Una lesión de dos meses que se recupera en 20 días, y vuelve un partido donde el que tenía que hacer el doping “se pierde”

16 Me gusta

Casi me meo en el final " daaaaasela a benedetto!!! Daweyjcdyvdgbk a Benefetto bentancour!!! La puta madre!!

4 Me gusta