Bizarreadas bosteras

Son hinchas de boca chorrean grasa

Tiene razon, igual siempre dijo que era de River Bertoli!

6 Me gusta

Tu ídolo de cartón te cerro la puerta en la cara y dijo que esta bien EN CHINA :lol:

3 Me gusta

La Juventus se llevo un paquete con ese Betancour, hay que decir que estos soretes venden bien a sus jugadores( aprende rodo). 9,5 millones de euros por este pibe que nunca mostro un carajo, que bien la hacen, dentro de uno o dos años lo tenemos de nuevo baldoseando en algun equipo pedorro a Betancour.

2 Me gusta

Hace juego con estas:

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Es un lavadero de guita. Boca vende perros y mediopelos por cifras de cracks. Es imposible que los europeos paguen tanto por estos jugadores. Hay algo muy turbio en estas transferencias.

15 Me gusta

El negociado de Angelici con los tanos, el club más corrupto de Italia y el de Argentina haciendo negocios jajajaj

9 Me gusta

El traspaso de Tevez de Juventus a Boca tambien fue recontra turbio.

8 Me gusta

9 palos y medio por este medio pelo jaja tan obvios iban a ser?

El Pity vale 20 palos euros y un pete de la Cicciolina a todos los hinchas en el ingreso a un superclásico entonces

Miren este, es genial jaja. La musica!

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Ademas de lo horrible de la cancion, le hacen una a un tipo que no gano nada aun en ese club jajaja. Hay que ser hdp

Es muy fácil largar " es para lavar guita". Que alguien me ilumine por favor y me explique de qué manera lavás guita así. Posta no me cierra.

Jajajaj tevez diciendo que esta bien en china y se esta acostumbrando
mamadera

2 Me gusta

algo así: supongamos que boca tiene 10 palos en negro. Vende a betancur por 5 pero dice que lo vendió a 10, entonces 5 de los 10 primeros los blanquea, solo le quedan blanquear los otros 5

3 Me gusta

Si, pero porqué Juventus se va a prestar para toda esa matufia? O sea, quedan re expuestos para hacerle un favor a boca?
Yo creo que debe tener un gran representante y que boca debe ser bueno negociando. Poruqe le sacan buena guita a TODOS.

Pagas 10millones por un jugador que cualquier otro club lo compra como mucho a 5, porque llevan el monto a 10millones? porque el vendedor necesita blanquear esos 5millones de alguna manera. Boca entonces le dice al señor Juventus: mira, yo te lo vendo a 2millones de euros nomas, pero me ayudas a blanquear 8millones. Y listo, con las dos partes de acuerdo se tapa todo facil jajaja

Pasar de 26 palos de superavit a 350 en un año, es cuanto menos sospechoso no??
O siga siga??

1 me gusta

Se boludean solos JAJA

3 Me gusta

“ahi vino ahi vino…el Neymar argentino”…que asco por dios…mas allá del simio a quien está dedicada esta “melodía” (y estoy siendo generoso, no califica como música esto)…la idiosincrasia villera que tan mal le ha echo a este país: gorrita, camperón, piercings, cejas depiladas, cumbia, vino barato, olor a pata, a guiso…vomitivo todo.

16 Me gusta

Tremenda lavada de guita hay ahí. La Juve ni a palos pone siquiera 5 palos por ese tipo.

2 Me gusta

Lo unico que pido es que se destape el lavadero de guita, y que su inmundo club le tenga que pagar cada centavo que se hayan, esten y vayan a robar.

8 Me gusta

son simios!!! que queres!!!

//youtu.be/QZe_ZQf5Efo

4 Me gusta