Bizarreadas bosteras

por que son tan bizarros estos hijos de puta?? no lo puedo entender

//youtu.be/cnAKpQ9qATI

1 me gusta

:puke_l:

[TWEET]848920763293995008[/TWEET]

1 me gusta

¿Y la gorda Carrió no puede seguir hostigándolo como hace poco? Ah, cierto que se bajó los lienzos con el Mauri…

Ole titula “Si le pica el bichito de volver, se verá” acerca de las palabras del representante de Carlinhos Brown.
Se agarro hiv, parece.

1 me gusta

Cuenta como Bizarreada calcular el dinero gastado por ambos equipos en los ultimos 5, 6 años y que fue lo que ganaron futbolisticamente?

Ch de ganar el campeonato? Ya quieren meter fechas entre semana asi quedamos atras en la tabla, no hay forma con esta afa

1 me gusta

Ganar el clásico en la boca y el campeonato estaría a la altura de las eliminaciones del 2014 y 2015…

Pero todos sabemos que es imposible que pase, el torneo ya es de uoquita, le quedan rivales fáciles a los que va a golear por 4 goles o más y no va a perder ninguno. Menos con rafaela, a rafaela le hacen 6 mínimo.

11 Me gusta

El problema seria qe las proximas elecciones de la mierda la gane un presidente qe no este alineado con el pro y con macri. Es mas si es Kirchnerista seria mejor jajaja pero no se qe orientacion politica tienen los demas cantidatos, para competirle al candidato del gordo papada y del pro. Pq el gardo angelici no se puede postular mas.

https://instagram.com/p/BTHEhVCl0vF/

ATENCIÓN: PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD

[TWEET]855033118285340672[/TWEET]

El chanchodromo en todo su esplendor :lol:

19 Me gusta

aaaargg guacatelas…que asssssco.

2 Me gusta

Jajajajajajaj mira esas aguas cloacales combina perfecto con el reflejo de la bombomierda

3 Me gusta

Eso era lo que tenía que pasar en 2015. Las proximas elecciones de Boca son en 2019, igual que las elecciones presidenciales nacionales. Macri y Angelici terminan sus mandatos el mismo año.

1 me gusta

Le puse pausa a Pantera para escuchar esto. La re concha de dios que asco.

2 Me gusta

Borghi?

Chiqui Tapia, aunque Borghi tambien

1 me gusta

Encima ellos consideran la foto artística, cuando sos grasa sos grasa.

8 Me gusta

[TWEET]855134687907512321[/TWEET]

9 Me gusta

Bértoli en una radio de acá de Paraná sobre su experiencia en la bombonera:

“Es un lindo escenario por su historia pero esperaba mucho más. Me habían vendido el verso de que tiembla, que cuando sale boca a la cancha se mueve todo. Y no es verdad, al menos el domingo no pasó nada de eso. Nunca sentí la presión que te hace sentir la gente por ejemplo en el gigante de Arroyito.”

10 Me gusta