Bizarreadas bosteras

Es una forma de decir compañero…

decile q si no fueran tan cagones para blindar el foro, nadie se haría cuentas para leer lo q ponen.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

//youtu.be/7HePWbk2NOE

Síndrome de Estocolmo.

2 Me gusta

imagínate que pierdan el torneo y queden afuera de la copa

pensalo un segundo

JAJJAJ

1 me gusta

Han gastado guita al rolete. Gastaron para la Libertadores 2015, para del 2016, cuando llegaron a la semi que parecía que se la llevaban también gastaron y cuando los eliminó IdV volvieron a gastar, y piensan seguir gastando. Ni a ganchos van a investigar de dónde sale la guita.

LOCO, ME ENFERMA SABER QUE ESTAN SACANDO GUITA DE OTRA PARTE Y ESPWRO QUE NO SEA EL BOLSILLO DEL PUEBLO

4 Me gusta

segun angelici, voca tiene superavit de 350 millones de pesos… :lol:
DE QUE??? DE DONDE???

1 me gusta

“Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con la [SIZE=5]obsesión de la Libertadores”.[/SIZE]

Esto se llama culo ardido. Además como si ya no hubiesen gastado (lavado) millonarias sumas en este sentido…

4 Me gusta

entonces ese es el presupuesto para educacion de este año?? o es el de salud?

3 Me gusta

El otro día guardé un audio de anello, decía que angelici tiene 120 o 130 millones de dólares generados en sus dos gestiones, y que estaría dispuesto a gastarlos en refuerzos para ganar la copa libertadores, porque es la última oportunidad que tiene ya que no puede postularse más. Ésto lo dijo hace como un mes, ahora andan todos los periodistas con el mismo discurso de que la bosta con todo con el tema refuerzos.

1 me gusta

jajajajajajajaja, cada dia se superan un poco mas, que se prepare por que puede que este año igualemos al sao paulo y la paranoia que van a tener va a ser aun mayor jajajajajajajaja

Lo mejor qe le puede pasar a River es qe se vaya Angelici ya de boca, es un lavadero de dolares y nunca investigan nada, y encima ahora quieren gastar 100 millones de dolares en refuerzos.

[video]https://twitter.com/GenRiver/status/848920763293995008[/video]

1 me gusta

Pero que se traigan al plantel del Bayern si quieren. Nosotros vamos a dar pelea.

FIJATE EL SUPERÁVIT QUE PRESENTO EN EL BALANCE ANTERIOR 29 MILLONES DE PESOS… YO NO ENTIENDO MÁS NADA

1 me gusta

Si no me equivoco River ha ganado más cosas con Angelici que con Donofrio jajajajj

Que hermosa frase esa de “Miro la tabla y a River no lo veo”. Ay bostero no vaya a ser cosa que…

2 Me gusta

Hay que ver cuanto le sacan al anses

3 Me gusta

El problema no es el Tano, por más que se vaya acordate quien es el Presidente de la Nación, olvidate que vayan a intestigarlos por lo menos en el futuro cercano.

4 Me gusta

Sabiendo como lava dinero y como estafa a medio mundo Angelici, ni en pedo iría a desperdiciar plata en su bingo.

Va a ser duro para el ANSES…

11 Me gusta

350 millones? Vendieron una vez a Tévez y cuatro a Bentancur.

3 Me gusta