Bizarreadas bosteras

ja, los micos tienen todas a favor, por eso si se lo ganamos al campeonato directamente tienen que cerrar el club de mierda ese.
Si les llegamos a ganar el superclásico y nos ponemos a 3, se les llena el culo de preguntas.

2 Me gusta

Todo el sistema favorece a River? Jajaj en que mundo viven, son tremendos. Como dijeron ahi arriba, todo el poder esta de su lado

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

“El péndulo indica tiempo y duda”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Morgan-Boca-parapsicologo_0_1780021988.html

Venía a poner lo mismo… lean la nota… no saben a quién culpar. Qué cagazo que tienen, Boca y Olé…

Que lindo sería que le dejen entrar al Manosanta ese y los engualiche aún más :lol:

6 Me gusta

:lol: :twisted:

2 Me gusta

Van varios en FB que ponen esta imagen. Hay que ser cabeza de chota, si tenemos mas copas que la mitad de los de esa tabla. Si lo sacás a River porque si mas vale que no va a aparecer.

América :lol:

10 Me gusta

River debería estar abajo de Sao Paulo q tiene 11 jaja q monos pelotudos

Yo los miro y pobrecitos…

Son la lacra del pais

1 me gusta

En su universo paralelo no cambio nada desde el 2014 en esa lista.

Leí en un zocalo de no recuerdo que canal, que Angelici dijo que tienen dinero para comprar a Centurión y a Tevez. O sea 6 millones de dolares (o mas) por Centurron y vaya uno a saber cuanta guita por el Quebrador del Lobby (mínimo debería ser lo que pagaron los chinos).

¿Que espera Alconada Mon para investigar el lavadero de Boca?

4 Me gusta

Por que esa agresión JuanI, somos rivales, no enemigos

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/angelici-juntar-centurion-tevez-libertadores_0_1780022152.html

Daniel Angelici admitió que su idea no es elegir entre comprar a Ricky o repatriar al Apache, sino que podría romper el chanchito para tenerlos otra vez en Boca: “Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con la obsesión de la Libertadores”.

Como sabe que entran a la siguiente Libertadores? Se le escapó sin querer eso a este mandril de cuarta, tienen arregladisimo el campeonato. Preparense para choreos alevosos a favor de bosta y en contra de los perseguidores.

Con razon le afanaron a CASLA y Baliño nos beneficio a nosotros. Quieren quedar como que “no solo a Pimientita lo benefician” que asco. Bah, ya empezaron, se mandaron ANTES de todos los perseguidores este domingo, para jugar sin presión. Que linda la AFA.

Parrafo aparte los 12 PALOS EUROS (196 palos pesos) que deberian desembolsar para comprar al negro chocador de autos y al villero europeizado comearroz. Ese Laverap si se puede ver.

Como hace para no entrar con 44 pts?? ni perdiendo los 10 partidos quedan 6tos

5 Me gusta

Olvidaba eso. Ya están adentro.

la guita que maneja boca es impresionante, vende a tevez por bocha y los chinos lo devuelven por la mitad, aparte de eso tiene para comprar a Centu… que bien que andan las finanzas de Boca

1 me gusta

Queres apostar? A lo mejor la mufa actúa y nunca se sabe…

Apuesto a favor de Boca a que entran en la próxima libertadores.

:lol:

JAjaj re pechos

Pecho frio

1 me gusta

bueno, entonces river gana 2 partidos mas y clasifica a la libertadores, ya estamos, objetivo cumplido