Bizarreadas bosteras

“Nos dan menos dias de descanso que a ellos”. No se entero que de los dos, somos los unicos que jugamos entre semana?

12 Me gusta

Que paranoicos que son, están convencidos que nos van a ayudar el Chiqui Tapia y Angelici, eso de llama cagazo

5 Me gusta

Nosotros jugamos contra el Emelec el miercoles anterior. Ellos, que la miran por fox, que compromiso tienen?.

:twisted:

4 Me gusta

¿A QUIÉN SE PARECE EL HOMBRE DE AMARILLO? :twisted::twisted:

10 Me gusta

Fuera de joda si pierden este campeonato sería el cagazo más grande de La historia, es casi imposible que pase. Todos sabemos q el equipo nuestro no puede salir campeón de nada.

4 Me gusta

Menos redaccion que un nene de 5 años, que hijos de puta estos simios

1 me gusta

no es el cagazo mas grande de la historia, te equivocas, solamente es uno mas de los tantos, fijate las veces que bosta pechio campeonatos que tenia “ganados” de antemano. se me vienen a la cabeza asi rapido el del 2006 con lavolpe, uno en el 88/89 que termina ganando el rojo creo, estaban primeros comodos unas fechas antes. el apertura 95 con el equipo intergalactico de canniggia y maladroga, iban primeros comodos faltando 5 fechas, se comen 6 con rasin, empatan con river y se los gana velez el torneo. el ap. 97 que les gana river por un punto mientras river jugaba y ganaba tambien la supercopa. la final contra ñuls en el 91, el campeonato que le cagamos en el 33 y gana sl. y me quedo corto.

5 Me gusta

“estan planeando todo para la remontada historica”, quien seria el que lo planea? el presidente riverplatense de la AFA, el vicepresidente riverplatense de la AFA?

4 Me gusta

Este muchacho ve los partidos? JAJA. Ahora se porque es hincha de ese club de mierda.

2 Me gusta

El Presidente Riverplatense de la Nación?

9 Me gusta

El del 92 también lo estaban pecheando, perdieron con Independiente, empataron con Racing y volvieron a perder con Español, terminaron arreglando el partido con San Martín de Tucuman …

7 Me gusta

Que esperas? Tienen dos neuronas: Una para hacerse la paja, y una para acordarse de hacerse otra mas tarde.

7 Me gusta

Y la culpa de que no garchen y se tengan que hacer la paja la tienen D’Onofrio, los arbitros, la Conmebol, la policia

5 Me gusta

Presidente de la nación fana de River, Presidente y Vice de AFA fanas de River, dueños de los derechos del fútbol (Fox-Torneos-Grupo Clarín), que son socios comerciales de River, auspician a River, administran el museo de River, manejan la informática de River, y demas negociados, segurísimo que quieren que lo gane River…

16 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=27698&page=66

Nunca vi un equipo con tantos temores

3 Me gusta

Casla a Temperley le gana.
NOB a Aldosivi le gana.
Estudiantes a Huracán le gana.
■■■■■ a Sarmiento le gana.

O sea, a Rafaela le TENEMOS que ganar, sino se viene un Lavolpazo II

Cuando se reanudó el campeonato estábamos a sólo 3 pts de Casla y Nob y a 4 pts de Estudiantes, con 48 pts por jugar y sin el traidor que se fue. Por cómo estamos jugando es más un milagro que sigamos punteros y a 5 pts del escolta que otra cosa. No hay ninguna comparación posible con lo del 2006, un equipo que era una maquina y ya campeón para todo el mundo.

Yo solo te digo, si este torneo lo perdemos con ■■■■■, lo de Lavolpe va a ser un poroto.
Y si no le ganamos a Rafaela, se empiezan a llenar todos nuestros culos de preguntas…

Nunca en mis 22 años, tuve “cagazo” de pechearla. Ni siquiera con el 2006 que ni bien termino el partido me largue a llorar (Tenia 12 años)
Pero hermano, lo de ayer parece joda. Encima a ■■■■■ le salen todas. Yo ya estoy hasta la pija, en serio lo digo. Estamos a 5 puntos y siento que estamos a 1 pt de diferencia. Me quiero morir

Yo en mis 44 años y sobre todo en estos últimos 5, hasta que el arbitro no termina el partido no siento alivio ni paz. Nosotros hacemos que todo sea posible.
Ah y a ■■■■■ no le salen todas, se las hacen salir que es diferente.
Entonces a mi me da miedo que todo el sistema los favorece a ellos y nosotros…también.

LOS HICIMOS MIERDA.

15 Me gusta

Que ese miedo se traslade a la cancha el finde que viene y empaten

2 Me gusta

ESTAN CAGADOS

3 Me gusta

No era chiste que nunca vi un equipo con tantos temores :lol: