Bizarreadas bosteras

jajajajajj

Basicamente:

Valor “de mercado” del jugador: 5 millones

Valor efectivamente desembolsado por el comprador en ocasión de la transacción: 2 millones

Valor declarado ante los organismos recaudadores: 10 millones.

¿Por que ganan los dos? Porque el señor Juventus paga menos, y a la vez boCAGON blanquea 8 palos que tenía “en negro” por mastufias.

2 Me gusta

Difícil, salvo que Carrió lo vuelva a cruzar al gordo bola de grasa de Angelici; o que Navarro descubra algo groso…

La verdad es que está bien acomodado bosta y tiene mucho poder de lobby.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja nunca mejor resumido

Nuncamejor utilizada la palabra bizarro

3 Me gusta

Encima deben creer que sacar esa foto tan desagradable los hace “del pueblo”; como si el pueblo fuera mugriento o grasa, como esa imagen.

6 Me gusta

lo maravilloso de la internet es que todo queda en el archivo. Fijate sino, el post y los comments 2 años después:

1 me gusta

Pero mirá como está ese charco místico papá

4 Me gusta

No puedo ver los comentarios pero igual ese parece una joda jaja, aunque viniendo de estos nunca sabes

1 me gusta

Es claramente una joda, no podes decir lo banco porq es fachero le gusta el rock y se garcha a jime baron q es hermosa [emoji38]

1 me gusta

los comentarios son un plato, los bosteros bardeando a teo, a aimar (onda “los idolos que trae River y los idolos que trae bosta”), tirando en cara el 5-0 (no te olvides que fué antes del pimentazo), o que no lo puteen si no la mete. Visto en retrospectiva es un plato.

2 Me gusta

Jajaja. Son unicos. Que clasico de mierrr que nos toco, es bueno en todo sentido saber que estamos en la vereda del frente

como van a empezar a pesar esas piernas y quemar esa pelotas boquita, como van a doler esos pases mal errados…muejeje.

Como ni de casualidad iba a ver un programa de Fobal hoy,alguno sabe que tiene el pelado tatuado de la mierda?
Oí que salió en el 2t.

En INFAMA hablando del bardo de Centurion-Oliva-Maradona

Son el hazmerreir hace años. Por razones futbolisticas, extrafutbolisticas. “Rey de Copas” te chapean JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Y hablando de Maradona, salio un audio de Giannina puteandolo a él y a Rocío Oliva.

4 Me gusta

jajajajajaja por favor me vuelvo re loquisimo

1 me gusta

Estos monos de mierda los dejas 5 segundos libres y se cogen y defecan entre ellos.

7 Me gusta

http://www.paparazzi.com.ar/teve/rocio-oliva-engano-a-maradona-con-un-idolo-de-boca/11048.html

que hdp..que estomago esta mina..

4 Me gusta

En medio de la guerra con “las nenas”, ¿Oliva engañó a Maradona con un jugador de Boca?