Bizarreadas bosteras

Recién vi que stechoto les saco los celulares a los jugadores y no se los va a dejar usar

Ojalá le hagan una cama, porfavor

1 me gusta

YYYY mirá , acá a Driussi si le sacan el celular se pondría loco, capaz que los monitos también se enojen :twisted:

1 me gusta

Que les va a sacar, puro chamuyo para demostrar firmeza

3 Me gusta

AldosiVIH

Muchachos nosotros jugamos contra esos equipos pedorros como dicen y nos cansamoa de empatar y perder. Es obvio que boquita ya es campeon del torneo independencia 2016/2017 por amplia diferencia

Boca tiene decidido pagar 6.3 millones de euros (110 MILLONES DE PESOS) a San Pablo por Centurión. Hará un esfuerzo económico gigante.

6.3 MILLONES DE EUROS!!!. Alguien me explica de donde sacan esa plata? nunca van a investigar a estos hijos de mil putas?, es asqueroso la manera en la que lavan guita, es desigual para el resto, porque ademas del negro de mierda centurión también van a incorporar en el próximo mercado de pases, por lo tanto se iría a mas de 10 millones de euros, y esto es SIEMPRE, TODOS los mercados de pasea.

Los bingos de angelici, macri, lavado de guita, narcotráfico, no se, nadie investiga? tan impune todo? te saca las ganas de todo

13 Me gusta

Panama papers, m*cri, anses…

2 Me gusta

El anses le dio cuanto? 20 palos?.

Impuestos, etc etc etc…

Según el mediocre de anello los pimenteros tienen 120 millones de dólares para armar un mega equipo para la copa libertadores 2018.

Mierda… son muchos televisores…

13 Me gusta

120 palos? 8|

No me sorprendería hace una década la ciudad de bs as los financia descaradamente, ahora es la nación el presupuesto es mucho mayor. A pagar los impuestos con alegría globoludos!

6 Me gusta

Ojalá siga el Muñeco, con menos presupuesto y todo y que se metan la avaricia en el orto. Estoy seguro que si sigue Gallardo, por más que compren a CR7 en el 2018, los volvemos a cojer.

Este es el país de la joda… el país mas bananero que pueda haber.

Meses atrás se filtraron audios de angelici pidiendo que favorezcan a bosta… y que coincidencia, ahora es vicepresidente de la afa.

Gracias Macri

5 Me gusta

2 Me gusta

:smiley:

18 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA SI CLARO

2 Me gusta

11 Me gusta

Es por eso que Boca es “el equipo del pueblo”

Porque lo pagamos entre todos.

10 Me gusta