Bizarreadas bosteras

Ya lo dijo Lacri, el fútbol acá es importante y necesitan un club modelo para que represente al país.

Ese club no va ser River, va ser Pimienta. Así que eso de los 120 palos no me parece una locura. Lo que si deberían aclarar que no es de Pimienta la plata, es del Estado.

4 Me gusta

Nose si 120 pero hace rato que se viene diciendo que van a gastar muchísima plata en Junio, que van a incorporar mucho y todo lo que pida el DT

Ojala, y se coman otro pijazo como contra sidra del valle.

7 Me gusta

Es así, pero que guarden algo de guita para el abono del cable.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Al principio dijo 120, después en el furor de la discusión tiró 130.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Lamentablemente es así.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Y si es para reírse, porque hace un tiempo decía que angelici iba a tener problemas financieros.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

A ese le tienen preparado un temita con el cual lo van a hacer bailar.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Todos jugadores de elite según anello.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Por eso lo votaron muchos pimenteros.

La verdad es que tienen un buen equipo hoy por hoy. Quizás en un mano a mano arrugan, pero para el torneo y sumar puntos contra estos equipos les sobra. El villero la está rompiendo, Pavón y Benedetto acompañan bien. La defensa es una murga pero no lo atacan. Lo más importante, están a 8 puntos y los del medio no parece que tengan fortaleza para pelearle.

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Tienen en principio la guita del PAMI que se afanaron. Creo que van a comprar bastante pero 120 millones de dolares ni a palos, qué van a traer a CR7?

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Espero que a los hinchas de River que lo votaron les esté yendo bien en lo económico. Porque la caca se la esta llevando en pala con la gestión de Mugricio.

3 Me gusta

120 palos son 2000 millones de pesos lo que river recauda en 2 años… Es imposible

Dólares? Imposible, hasta el perro de la esquina entra a sospechar.

Con el financiamiento del gob de la Ciudad quedaron afuera 2 veces en 6 meses y papelonearon como nunca. Tampoco es determinante.

Si, igual la verdad que no me asusta que gasten lo que quieran, mejor capas porque despues se arma peor cabaret
Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que gasten sumas impresionantes todos los mercado de pases con la plata de todos los argentinos

4 Me gusta

Tampoco crean que bosta es dubai, fijense que todos los jugadores que compran los compran en cuotas ehh… y eso para un club como river o boca no es problema

No puede haber tanta maldad!

5 Me gusta

O sea, como vienen haciendo desde hace años; más o menos desde la época de Falcioni hasta ahora.

Casi que me está dando pena :lol:

6 Me gusta

Marcelo Gallardo: “Boca es un buen puntero”.

Leonardo Jara (quizás mucho no lo sepan, pero es jugador de Boca): “Cuando miro la tabla no lo veo a River”.

Y entresemana con quién juegan?? Pobres, me dan mucha ternura.

5 Me gusta

“Pero cuando prendo la tele y pongo fox ahi esta”[emoji38]

7 Me gusta

[b][i]Ariel Cristófalo‏

Aparte otra cosa, ¿no? ¿Quién es “Leo Jara”? Ni los hinchas de Boca deben saberlo. La madre no lo reconocería ni después de ganar un Nobel.[/i][/b] :lol::lol::lol:

[TWEET]852237089701855232[/TWEET]

16 Me gusta

No veo la hora de que juegue Gigliotti en el Monu, minimo una ovacion o algo asi jaja

8 Me gusta

Gol en la pelela con asistencia de Ervitti y en el festejo uno hace el 2 y el otro el 6 con las manos

12 Me gusta

Jaja. Ya soñaba demasiado

2 Me gusta

La hinchada se calienta rompe el alambrado y los caga a trompadas batalla campal se suspende le dan los 3 puntos al rojo y River sale campeon
Ah porq soñaba asi…

4 Me gusta