Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

Cigarrillo de colorante con mentol.

15 Me gusta

No me parece mala idea ehhhh

Palomo Usuriaga versión cloacal.:mrgreen:

//youtu.be/sTVeopqwNNU

Lastima la voz del pibe.

PD: que club chico que sos bosta

1 me gusta

Ya la noticia se filtró en los medios y empezó a salir en los portales de noticias por internet.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/escandalo-boca-imagenes-dos-futbolistas-fumando-la-concentracion-20170409-n1373443.html

[TWEET]851100237464829952[/TWEET]
[TWEET]851109761252827137[/TWEET]

4 Me gusta

Los porros de marihuana se consumieron solos. Que confiesen. Hay un video de Porrini diciendoselo a Porronzio. Dentro de poco subo las lecturas de humo a Youporron.

Pavón y Silva

5 Me gusta

:slight_smile:

LAS MANDÉ A PASIÓN POR EL FÚTBOL, A VER SI LOS SIDOSOS DE MIERDA ÉSTOS HACEN ALGO JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

no fue porro (?)

8 Me gusta

jajajaj ahí están hablando de las fotos que le mandé a Pasman, piensan que son truchas y no saben si mostrarlas al Aire o no :lol::lol::lol::lol:

son legítimas jueeeeeez ! :twisted::mrgreen:

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS LOS PODEMOS ALCANZAR

2 Me gusta

Escondieron las fotos, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Muy bonito pero no dejan puntos y cada vez juegan con equipos más y más perros.

1 me gusta

no creo que se caigan, estan lejos de ser un equipazo pero los demas equipos son muy mierda. Los unicos que le podemos dar pelea somos nosotros pero me parece que nos despertamos tarde

PD: Perdon desvirtue el espiritu del thread. Uoca puto

1 me gusta

cuando paso lo de cavenaghi y sanchez, todo el mundo hablando (sin pruebas) que era cierto y que tenian data dura que lo confirmaba. Ahora tenes pruebas contra voca y es trucho.
Que no se note…

14 Me gusta

Ojo. Yo no se que taaaaaaaaaaaaaan simple es lo que le queda. Hay algunos partidos en los que posiblemente pierdan puntos:

Rafaela (V), EDLP (V), River (L), NOB (L), Huracán (V), Independiente (L)

4 Me gusta

Aldosivi (v) si levanta es jodido. Pero ch?