JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, me imagine que tenia una camita ahi
Pusieron lo que dijo Maradona de Riquelme? “Riquelme festeja mas los títulos de River que los de Boca” :lol:
Decir que Messi puteo al aire en vez de al juez de línea. :roll:
Te amo
A no calentarse al pedo:twisted:
como te van a putear los kk’s
en fox se cansaron de pasarla asi que un dia la vi, yo pense que iban a recorrer la historia del club desde sus comienzos con videos ineditos y toda la bola. NADA QUE VER ! era la epoca de bianchi relatada por un viejito que no entendias nada cuando hablaba, un desastre digno de ese club.
El capitulo uno de la serie se llamaba “la llegada de Bianchi” imaginate jajaja, antes siempre fueron una mierda
y vos sos un globoludo sin cerebro.
A mi también… Caguemosla a negativos
Le agregaría una coincidencia más, están sospechados de corrupción.
Aparentemente Pavon hizo un vivo de Instagram fumando un porro con Silva en la concentración. El vídeo fue pasadas la 1 de la mañana y al otro día juegan contra Velez.
Posta ? O es irónico
Me sumo a tu pedido,es verdad o es joda.? Ya me clave un par de fernet y no distingo las ironias
Tal cual, yo un día la enganché un cacho haciendo zapping y vi que no era más que la era Bianchi(después lloran cuando les decís moda) relatada por un viejo pelotudo. Una mersada digna de bosta.
En twitter son tt pavon y silva, xq supuestamente hicieron un vivo fumando algunos dicen un cigarrilo otros un porro… no hay capturas ni nada pero varios comentan lo mismo
Yo lo mismo pero birras
[emoji38]
Supuestamente ésta es una captura del video
Yo lo sigo a pavon y lo vi entero, estaba fumando pero no distingui que era . Lo vi por arriba mientras hacía otras cosas [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; @Sachaa;