Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, me imagine que tenia una camita ahi

1 me gusta

Pusieron lo que dijo Maradona de Riquelme? “Riquelme festeja mas los títulos de River que los de Boca” :lol:

4 Me gusta

Decir que Messi puteo al aire en vez de al juez de línea. :roll:

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

A no calentarse al pedo:twisted:

11 Me gusta

como te van a putear los kk’s

1 me gusta

en fox se cansaron de pasarla asi que un dia la vi, yo pense que iban a recorrer la historia del club desde sus comienzos con videos ineditos y toda la bola. NADA QUE VER ! era la epoca de bianchi relatada por un viejito que no entendias nada cuando hablaba, un desastre digno de ese club.

4 Me gusta

El capitulo uno de la serie se llamaba “la llegada de Bianchi” imaginate jajaja, antes siempre fueron una mierda

6 Me gusta

y vos sos un globoludo sin cerebro.

1 me gusta

A mi también… Caguemosla a negativos

1 me gusta

Le agregaría una coincidencia más, están sospechados de corrupción.

5 Me gusta

Aparentemente Pavon hizo un vivo de Instagram fumando un porro con Silva en la concentración. El vídeo fue pasadas la 1 de la mañana y al otro día juegan contra Velez.

9 Me gusta

Posta ? O es irónico

Me sumo a tu pedido,es verdad o es joda.? Ya me clave un par de fernet y no distingo las ironias :smiley:

3 Me gusta

Tal cual, yo un día la enganché un cacho haciendo zapping y vi que no era más que la era Bianchi(después lloran cuando les decís moda) relatada por un viejo pelotudo. Una mersada digna de bosta.

2 Me gusta

En twitter son tt pavon y silva, xq supuestamente hicieron un vivo fumando algunos dicen un cigarrilo otros un porro… no hay capturas ni nada pero varios comentan lo mismo

1 me gusta

Yo lo mismo pero birras

1 me gusta

[emoji38]

2 Me gusta

Supuestamente ésta es una captura del video

2 Me gusta

Yo lo sigo a pavon y lo vi entero, estaba fumando pero no distingui que era . Lo vi por arriba mientras hacía otras cosas [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; @Sachaa;

2 Me gusta