ANÉCDOTA
Darío Grandinetti es un reconocido hincha de River. Al preguntársele porqué había usado una camiseta de boca en la comedia “Esperando la carroza” contestó : Tenía que hacer el papel de un pibe medio bobito, no me iba a poner la de River".
:lol:
cualquier lado durante el dia
Ponete de acuerdo viejo, al final no se entiende que te parece mal. Al principio decís que si no es a la cancha o a jugar al fútbol es de vllero, después decís que en realidad te referías a algo formal pero agregas que ir a la facultad también queda mal. :roll:
Esa camiseta es una maravilla
me voy al 15 de mi prima con esa
Sebastián Pérez se rompió los ligamentos?
Nunca debió ir a ese club, se hubiese quedado en nacional
Es malísimo seba Pérez . Inflado a mass no poder
Pero esa barbita y mirada silenciosa pero penetrante que tiene derrite a cualquiera
La revista deportiva mensual hizo su trabajito. Ojo con Alario.
Más jugadores compran, más se les lesionan.
puterio en la boca
Mira que Riquelme va a preferir perder una Libertadores cosa de echar al DT. Esa copa sería algo mas para sumarle a su ego. No metan excusas ridiculas. La perdieron por pechos.
El nivelazo que tienen los dirigentes de bostAFA si la excusa para bajarle la sanción a Messi es semejante pavada. Bah, son de Boca, estan acostumbrados a que les bajen sanciones sin excusas.
The Miracle-Queen
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOO.
Entre a Netflix y boludeando en las categorias me apareció “bosta juniors la pelicula 3d” me agarró sida
cual es la excusa?
Lo que me daba risa de cuando el colombiano salia de clinica era como Gago andaba por ahi como si estuviera en su casa.
vive ahí [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]