Bizarreadas bosteras

ANÉCDOTA
Darío Grandinetti es un reconocido hincha de River. Al preguntársele porqué había usado una camiseta de boca en la comedia “Esperando la carroza” contestó : Tenía que hacer el papel de un pibe medio bobito, no me iba a poner la de River".

12 Me gusta

:lol:

cualquier lado durante el dia

1 me gusta

Ponete de acuerdo viejo, al final no se entiende que te parece mal. Al principio decís que si no es a la cancha o a jugar al fútbol es de vllero, después decís que en realidad te referías a algo formal pero agregas que ir a la facultad también queda mal. :roll:

1 me gusta

Esa camiseta es una maravilla

1 me gusta

me voy al 15 de mi prima con esa

Sebastián Pérez se rompió los ligamentos?
Nunca debió ir a ese club, se hubiese quedado en nacional :cry:

1 me gusta

Es malísimo seba Pérez . Inflado a mass no poder

4 Me gusta

Pero esa barbita y mirada silenciosa pero penetrante que tiene derrite a cualquiera

1 me gusta

La revista deportiva mensual hizo su trabajito. Ojo con Alario.

7 Me gusta

Más jugadores compran, más se les lesionan.

2 Me gusta

1 me gusta

puterio en la boca

5 Me gusta

Mira que Riquelme va a preferir perder una Libertadores cosa de echar al DT. Esa copa sería algo mas para sumarle a su ego. No metan excusas ridiculas. La perdieron por pechos.

El nivelazo que tienen los dirigentes de bostAFA si la excusa para bajarle la sanción a Messi es semejante pavada. Bah, son de Boca, estan acostumbrados a que les bajen sanciones sin excusas.

7 Me gusta

The Miracle-Queen

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOO.

Entre a Netflix y boludeando en las categorias me apareció “bosta juniors la pelicula 3d” me agarró sida

17 Me gusta

cual es la excusa?

1 me gusta

Lo que me daba risa de cuando el colombiano salia de clinica era como Gago andaba por ahi como si estuviera en su casa.

12 Me gusta

vive ahí [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]

1 me gusta