Bizarreadas bosteras

lo decia por el personaje que dijo lo de las remeras, las casaca de river queda bien

No, no me molesta. Justamente estoy diciendo, que si te parece de villero usar ropa deportiva o “provocativo”, pregunto si también le molesta que la gente use barba y pelo largo…

1 me gusta

Jean, zapatillas y camiseta de River para ir a donde?

El otro día fui al Abasto con la camiseta de Budwaiser del 2004 y tenia el 8 de Coudet, vino uno de seguridad a preguntarme de donde había sacado esa reliquia hermosa, el flaco no podía creer el casacón que tenia puesto. La camiseta de River no es de cabeza y eso es lo que nos diferencia al resto de los clubes, asi que se puede usar en cualquier ámbito, igual no vas a salir a algún boliche o ir a una entrevista de laburo, pero después es utilizable en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

A esa camiseta la tenes desde ese año o la compraste después en algún otro lado, como por ejemplo Mercado Libre?

1 me gusta

La combinación de colores: blanco con detalles rojos, lo hace atractivo. No jodamos.
Podés hasta salir a bailar, si querés (exagero, pero entiendan la idea).

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Cuando la consiga, no me la saco más.
La voy a llevar hasta para rendir, profesor hijo de puta.

7 Me gusta

Cuando es algo formal o de trabajo no, pero mira si no me voy a poner camiseta o un conjunto deportivo para ir al shopping, al cine, a la costanera o a Burger King porque es de “villero”… Dejate de joder José Tascani

2 Me gusta

Al cine una vuelta fui con esta en diciembre del 2014 post Sudamericana, es hermosa esta camiseta.

10 Me gusta

Yo odio la ropa deportiva,si no es para jugar al futbol o salir a correr nunca me vas a ver con unas zapatillas siquiera,pero la de River si,y Buzo tambien,es mas voy a trabajar con el buzo a veces,dejen de joder,y no vengan con el chamuyo del casamiento o la entrevista de trabajo,eso es obvio,asi que no nos tomen de boludos,si discriminan banquensela

2 Me gusta

son gustos, yo odio la ropa deportiva

noooooooooooooooooo, donde la conseguis?

1 me gusta

Con esta vas a todos lados.

12 Me gusta

Yo casi siempre voy con la Banda, la tricolor manga larga del 2011, la de trapito gris, la negra del 2015, la roja del 2012… Uso puras camisetas de River. De hecho de 6 dias en la facultad, 4 son con camiseta de River.
En este momento tengo puesta la negra del 2010 con el escudo en el medio. TODOS chupenme la pija.

8 Me gusta

Ch de villero

7 Me gusta

zo de nejro vo ameo komo ba uza ezo uzalah em la kamchah

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Estan siempre al acecho para tratar de aparentar grandeza.

Me imagino un negro de esos en esa foto diciendo “vieron esas banderas colgadas ahi? Es porque Boketa es mundial, River so e la B abandono pitana”.

Siempre tratan de sacar ventaja en cualquier lado, es su naturaleza. Complejo de inferioridad donde?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Fabra: Optaron por SILVA antes que el en el ultimo partido.
Perez: Se rompió todo.
Barrios: Rompió todo a Perez y no lo ponen nunca.

6 Me gusta

Con este siempre

5 Me gusta

fue de mi cuñado me la regalo hace un par de años para un cumple mio
la mejor casaca lejos encima mangas largas :heart:

4 Me gusta

se rompio los cruzados seba perez, tapa del grafico en marzo junto con los otros 2 colombianos…

2 Me gusta

la mas linda para llevar a un lugar que no sea la cancha es la de labruna

2 Me gusta

noooooooo, en el número de este mes de El Trágico la tapa es Alario… :frowning:

1 me gusta

Totalmente. Tengo esa misma y lo gracioso es que en la puta vida la use para jugar al futbol o salir a correr, sino por el contrario, como una remera copada para llevar a todos lados. Siento que si la uso para deporte la arruino jajaja. Reliquia

8 Me gusta

Yo idem con la de Labruna trato de usarla chivarla lo menos posible :lol:

3 Me gusta