Reciem veo la publicidad de tevez chino en fox bizarrisimo sin duda, la concha de tu madre fox quien puede llegarse a fumarse un partido de china? Creo q hasta el mas amante del simio a lo sumo ve un compilado de jugadas y listo
BAN A ESE SUJETO
Estaba en mi clase de portugués y la profesora empezó a hablar de gente de Brasil mundialmente conocidos. Después teníamos que dar ejemplos de gente mundialmente conocida de Argentina. Todos dimos ejemplos lógicos hasta que un simio dice “Tevez es conocido mundialmente porque es un gran jugador…” y la profe no sabe un carajo de fútbol y le sigue diciendo el simio mientras se levantaba un olor a bosta “Jugo en corinthians, es el argentino más conocido ahí” a todo esto no pude evitar me hervía la sangre y le digo “Mascherano también jugó ahí,incluso integró el mismo plantel” y el simio no dijo más nada.
Es una boludes pero quería compartir un claro ejemplo de que simios cabezas de termos hay en todos lados.
Mira que a mi me gusta vestirme bien, pero decir que usar una casaca es de villero? que carajo le pasa al foro?
El se refiere al ambito en el que alguna gente va vestida como si estaría yendo a la cancha.
Quiso decir en un ambito de formalidad caer con indumentaria deportiva, no se yo a un casamiento no caigo con camperita adidas ese tipo de cosas habla creo
Más vale papá, yo me clavo la roja del 86 hasta para dormir. Lo que pasa también que nuestros colores son más agradables a la vista, más llamativos, más lindos, pregúntale a cualquiera hincha de otro club que te va a decir que nuestros colores son lo más para lucir que por ejemplo los colores de boc*.
Entendí lo que dijo
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Tampoco lo situó en un ámbito de formalidad, dijo que cualquier ámbito que no sea la cancha o jugar al fútbol ya es de villero, así que no hace falta que sitúes la situación en un casamiento (en el cual todos coincidimos que seria una locura caer con la de river), ya con salir a la calle con un jean y la de river seria de villero. Lo cual me parece, cuanto menos, cuestionable.
Naaa eso ya es demasiado pienso como vos salir a la calle con un jean y camiseta comprar pan puchos al kiosco etc no tiene nada de malo hablo de esas situaciones particulares que hay que ser muy pajero y desubicado, como lo seria también ir a laburar en pedo o con olor a chivo
una casaca del millo con un jean y unas buenas zapas (no deportivas) quedas piponpipon, es hermosa.
Me referia a algo formal, no hay nada más lindo que salir a la calle con la de River y que te miren todos los bostis. Pero que se yo, ir a la facultad con la camiseta de algun club para mi es provocar, he visto gente en un shopping con una remera de fútbol, no me refería a salir un día a la calle con la casaca, ir al kiosco, al super, etc, me refería a los ámbitos más formales.
Parece que Sebastian perez se rompio los ligamentos cruzados
Una chomba de River.
Se rompió los cruzados el colombiano Perez. El 90% de las veces que se dice severo/fuerte esguince de rodilla termina en operación por rotura.
confirmado rotura de ligamentos cruzados
se le cayo el otro colombiano encima de el
6 MESES ARAFUE
Mi opinión: hay remeras y remeras. El Manto Sagrado (la banda roja cruzada) es para ir a la cancha o andar dando vueltas por el barrio. Para ir a alguna reunión informal te ponés alguna de las polo de River que son fantásticas o de hecho la negra de los 75 años del Monumental que va espectacular con cualquier cosa. Eso si, si vas de zapas, solamente Adidas. Ninguna otra marca de mierda.
Mira si va a ser provocativo ir con una camiseta de fútbol. Que te molesta tambien? Tener pelo largo y barba?
¿Qué te molestan a vos de pelo largo y barba?. No sabés lo bien que quedan con cualquier remera, camiseta o chomba con los colores del Mas Grande.
Todo depende la caripela que tengas, si tenes las facciones adecuadas podes usar camiseta, pantalon jogging y campera naranja del 2015 que no vas a parecer villero. Pero si no tenes la caripela podes usar Tascani de pies a cabeza que vas a seguir pareciendo villero.
A veces voy a la facu con la camiseta de Rusia, porque es re formal.
Con la de River nunca me dio para ir, ni con ninguna otra.